Mesa de coctail

Collection by Javiera Padilla Muñoz

7 
Pins
Brocheta de tomatitos cherry y queso fresco.
Wedding CanapesFood BuffetHigh TeaFinger Foods

Snacks ligeros para llevar , Álbumes, telva.com

Canapés Chilenos, algo que no puede faltar en las celebraciones y fiestas en Chile. Elige tu variedad favorita.
Chilean RecipesCooking RecipesEnglish Food

Canapés chilenos | En Mi Cocina Hoy

Los canapés chilenos no pueden faltar en las reuniones sociales con invitados en Chile. Tradicionalmente se compran en la panadería, acá la receta.

SOPAIPILLAS Y PEBRE EN EL SUR DE CHILE, UN PAIS AL FIN DEL MUNDO

Sopaipillas – Mi Diario de Cocina

·
4 reviews
·
35 minutes
·

Esta receta es muy popular en Chile, ideal para los días lluviosos estas riquísimas sopaipillas

Mesas de postres rústicas
Wedding DessertsWedding DecorationsWedding CakesRustic Wedding

Mesas de postre rústicas

Mesas de postre rústicas: Si estáis planeando hacer una mesa de postres original y vuestra boda es en una finca o en el campo el post de hoy os encantará!

bocados

southern-inspired-wedding-41 | Ruffled

Receta Típica Chilena: Sopaipillas con Pebre. Aprende como cocinar paso a paso unas ricas sopaipillas con pebre | CherryTomate

Cherrytomate

Las sopaipillas son una comida típica chilena, que se come de aperitivo o de postre. Mi manera favorita de comerlas es con pebre. Lo ideal es comerlas recién hechas, pero también pueden hacerlas con anticipación y calentarlas un rato en el horno antes de comérselas.

1.- Junta en un jarro o recipiente de mini pimer el huevo duro con el yoghurt batido natural  NESTLÉ®, las aceitunas y aceite de oliva. Condimenta con un toque de sal y pimienta a gusto, procesa a velocidad alta durante unos segundos hasta moler completamente.   2.- Vierte la preparación a un pocillo y decora con gajos de aceitunas y hojas de orégano frescas. Sirve de inmediato con lo más quieras en tu cóctel o ensalada preferida.

DIP DE YOGHURT CON HUEVO Y ACEITUNAS

1.- Junta en un jarro o recipiente de mini pimer el huevo duro con el yoghurt batido natural NESTLÉ®, las aceitunas y aceite de oliva. Condimenta con un toque de sal y pimienta a gusto, procesa a velocidad alta durante unos segundos hasta moler completamente. 2.- Vierte la preparación a un pocillo y decora con gajos de aceitunas y hojas de orégano frescas. Sirve de inmediato con lo más quieras en tu cóctel o ensalada preferida.