Funny Jelly 1. Cubos de colores: Hagan gelatina de varios sabores y colores en moldes bajos y córtenla en cuadraditos cuando cuaje. 2. Para la gelatina blanca: Añadan 2 sobres de colapez en 1/2 taza de agua fría y denle unas vueltas, añadir 1 1/2 taza de agua hirviendo, disolver bien y luego añadir 1 lata de 14 oz de Leche Condensada 3. Echar la gelatina blanca en un molde ligeramente engrasado 4. Incorporar los cuadritos 5. Dejar cuajar y desmoldar. Listo   Tip:  gelatina blanca o china…

Funny Jelly Para la gelatina blanca: Añadan 2 sobres de colapez en tz de agua fría y denle unas vueltas, añadir 1 taza de agua hirviendo, disolver y luego añadir 1 lata de de Leche Condensada

Te presentó una receta de arroz con leche super cremosito y delicioso, acuérdate de tu niñez con esta rica receta. Este rico postre está bien fácil de preparar y tiene el sabor tradicional mexicano que tanto te gusta. ¡Riquísimo!

Arroz con Leche Cremosito

Te present?? una receta de arroz con leche super cremosito y delicioso, acu??rdate de tu ni??ez con esta rica receta. Este rico postre est?? bien f??cil de preparar y tiene el sabor tradicional mexicano que tanto te gusta. ??Riqu??simo!

Pechugas de pollo en salsa de espinacas

Pechuga de Pollo con Salsa de Espinaca

Esta platillo de Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel es muy sencillo, además la preparación no tarda nada de tiempo, tarda más tiempo en el horno que la preparación.

Receta para hacer un bizcocho base para pastel, ya sean Layer cake, recubiertos de fondant, 3 D…etc. Muy jugoso y al mismo tiempo resistente.

Este bizcocho esta indicado para elaborar pasteles y brazos de gitano. La receta del bizcocho Genovés y el Genovés de chocolate es muy sencilla, ¿Quieres verla?

Puré de papa y espinacas. Receta

Puré de papa y espinacas. Receta

Receta de puré de papa y espinacas. Con fotografías paso a paso, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de acompañamientos y entrantes

carlota de limón

Un postre frío súper fácil de preparar, muy popular en México, hecho a base de capas de galletas Marías intercaladas con crema de limón. También conocido como Postre o Dulce de Limón. La receta de …

Los rusos están poniendo la repostería de cabeza! esta vez es Olga Noskova con sus tartas espejo y seguro pensarás, esta no es mas que mi cubierta de gelatina de siempre, y quizás no estás equivoca…

Los rusos están poniendo la repostería de cabeza! esta vez es Olga Noskova con sus tartas espejo y seguro pensarás, esta no es mas que mi cubierta de gelatina de siempre, y quizás no estás equivoca…

Los panqueques con espinacas son muy comunes en Chile, una comida clásica y deliciosa.

Los panqueques con espinacas son muy comunes en Chile, una comida clásica y deliciosa. Más


Más ideas
Pinterest
Buscar