RUDY VANDERLANS and ZUZANA LICKO. Emigre Fonts: Type Specimens 1986-2016.

RUDY VANDERLANS and ZUZANA LICKO. Emigre Fonts: Type Specimens 1986-2016.

"BREVE PROYECTO DE LAS SOLUCIONES IMAGINARIAS", Trascender desde la Patacreatividad y otras Paradojas. JOEL LÓPEZ NOVOA. Echa un vistazo a mi proyecto @Behance \u201cPatacreatividad\u201d https://www.behance.net/gallery/53960699/Patacreatividad

"BREVE PROYECTO DE LAS SOLUCIONES IMAGINARIAS", Trascender desde la Patacreatividad y otras Paradojas. JOEL LÓPEZ NOVOA. Echa un vistazo a mi proyecto @Behance \u201cPatacreatividad\u201d https://www.behance.net/gallery/53960699/Patacreatividad

MARC NEWSON. Nimrod Chair. 2002.

MARC NEWSON. Nimrod Chair. 2002.

RUDY VANDERLANS. Emigre No.70. The Look Back Issue. Selections from Emigre magazine #1 - #69.

Emigre No. The Look Back Issue - Celebrating 25 Years

STEFAN SAGMEISTER. Things I have learned in my life so far. Design: Stefan Sagmeister & Matthias Ernstberger. Photography: Henry Leutwyler. Illustration: Yuki Muramatsu & Stephan Walter. Production: Anet Sirna-Bruder. 2008.

Things I have learned in my life so far.

M/M PARIS. Björk, Biophilia. 2012. Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin.

Who Are the Five GRAMMY Award Nominees for Best Album Art?

GUI BONSIEPE. El diseño en tiempos de turbulencias. El diseño y sus posibles funciones se analizan en el trasfondo de la actual triple crisis: financiero, medio ambiental y socio-económico. La concurrencia de estas tres formas diferentes de crisis da a la situación actual mucha más complejidad de la que tuvieron en su momento los casos históricos bien conocidos. Se comenta la pérdida de identidad de la expresión que gana en expansión horizontal pero pierde en profundidad.

GUI BONSIEPE. El diseño en tiempos de turbulencias. El diseño y sus posibles funciones se analizan en el trasfondo de la actual triple crisis: financiero, medio ambiental y socio-económico. La concurrencia de estas tres formas diferentes de crisis da a la situación actual mucha más complejidad de la que tuvieron en su momento los casos históricos bien conocidos. Se comenta la pérdida de identidad de la expresión que gana en expansión horizontal pero pierde en profundidad.

"QUE VEMOS CUANDO LEEMOS". PETER MENDELSUND. 2015.

"QUE VEMOS CUANDO LEEMOS". PETER MENDELSUND. 2015.

PETER MENDELSUND.

Mendelsund has long been regarded as one of the top designers at work today.”—The New York Times book cover designer

SEBASTIAN WRONG. Spun Light. 2012.

SEBASTIAN WRONG. Spun Light. 2012.

PETER MENDELSUND. Ilustrador, diseñador editorial estadounidense. Ha publicado más de medio millar de cubiertas de libros en la década pasada.

PETER MENDELSUND. Ilustrador, diseñador editorial estadounidense. Ha publicado más de medio millar de cubiertas de libros en la década pasada.

PETER MENDELSUND. Jacket-book covers, Franz Kafka. 2011.

PETER MENDELSUND. Jacket-book covers, Franz Kafka. 2011.

MARC NEWSON (1963). Diseñador industrial. Ha trabajado diseñando aviones, productos, mobiliario, joyas y ropa. Tiene un estilo conocido como Biomorphism. Dicho estilo suele utilizar lineas que fluyen, no suele verse ángulos rectos.

MARC NEWSON (1963). Diseñador industrial. Ha trabajado diseñando aviones, productos, mobiliario, joyas y ropa. Tiene un estilo conocido como Biomorphism. Dicho estilo suele utilizar lineas que fluyen, no suele verse ángulos rectos.

CHIP KIDD. And this Peanuts cover from Chip Kidd, which uses only seven marks.

And this Peanuts cover from Chip Kidd, which uses only seven marks.

JONATHAN BARNBROOK. David Bowie The Next Day. Design and publicity for Bowie's first album in 10 years. The design utilises our typeface Doctrine. 2013.

David Bowie The Next Day. Design and publicity for Bowie's first album in 10 years. The design utilises our typeface Doctrine.

Pinterest
Search