https://flic.kr/p/DR2SLH | Violeta Parra | Un día como hoy, 5 de febrero, pero de 1967, Violeta  Parra decidio acabar con su vida con  un balazo en la sien, nos dejo su legado y hermosas letras, vigentes ayer y hoy.   Una de mis favoritas es ' La Jardinera' www.youtube.com/watch?v=cKWJzaymXPQ   Gracias por todo.

https://flic.kr/p/DR2SLH | Violeta Parra | Un día como hoy, 5 de febrero, pero de 1967, Violeta Parra decidio acabar con su vida con un balazo en la sien, nos dejo su legado y hermosas letras, vigentes ayer y hoy. Una de mis favoritas es ' La Jardinera' www.youtube.com/watch?v=cKWJzaymXPQ Gracias por todo.

Violeta del Carmen Parra Sandoval fue una cantautora, pintora, escultora, bordadora y ceramista chilena, considerada una de las folcloristas más importantes de América y fundadora de la música popular de su país Chile.

Violeta del Carmen Parra Sandoval fue una cantautora, pintora, escultora, bordadora y ceramista chilena, considerada una de las folcloristas más importantes de América y fundadora de la música popular de su país Chile. XXX

1967 Febrero 5 - A los 49 años, Violeta Parra se quitaba la vida en su carpa en La Reina. #VioletaPorSiempre

1967 Febrero 5 - A los 49 años, Violeta Parra se quitaba la vida en su carpa en La Reina.

Cartel del homenaje a Violeta Parra «Violeta, un árbol lleno de pájaros cantores» en Valparaíso.

Cartel del homenaje a Violeta Parra «Violeta, un árbol lleno de pájaros cantores

Violeta Parra, a 40 años de iniciada la leyenda

Hace cuatro décadas una de las más grandes artistas de nuestra historia decidió acabar con su vida con un disparo en la cabeza. Tenía 49 años y dejó como legado una invaluable obra musical y plástica.

Violeta Parra

La conmovedora muestra permite conocer parte de la biografía de la destacada artista y folclorista

Violeta Parra a dos voces | Donde viven los libros

Situarse desde muchos lugares para estudiar las décimas nos descubre a múltiples Violetas, las que quedan unidas metafóricamente en un...

bcd94e2a5ac2c5efa52a2543515598a0.jpg 960×409 pixels

Y así como todo cambia, que yo cambie no es extraño. Violeta Parra


Más ideas
Pinterest
Buscar