Josefa Espinoza

Josefa Espinoza

Josefa Espinoza
Más ideas de Josefa
Es por ello que tiene tantos cambios y modificaciones a lo largo de nuestra vida y sobre todo cuando no la cuidamos lo suficiente.

Los puntos negros antiestéticos que aparecen a menudo en la nariz, las mejillas y la barbilla, también llamado acné, están realmente obstruidos de las glándulas sebáceas.

Olvídate de las puntas abiertas con estos #RemediosCaseros que revitalizarán tu #cabello. #PuntasAbiertas #MascarillasParaCabello #TipsdeBelleza

Has estado luchando con puntas abiertas en el cabello, pero no sabes por qué? Puede que tengas uno de estos malos hábitos que están dañando tu pelo. Evítalos!

Jamás imaginaste lo que puede hacer por tu Salud Bucal el Vinagre de Manzana usalo de esta manera y brillarán Todos.

Jamás imaginaste lo que puede hacer por tu Salud Bucal el Vinagre de Manzana, media cucharadita de vinagre en una taza de agua y conserva en frasco, después de usar la pasta enjuaga con esta mezcla y brillarán Todos.

Estos tips funcionan. Es importante lavarse los dientes tres veces al día para complementar el efecto de los trucos

A todos nos gusta lucir una sonrisa bonita y, a veces, nuestros dientes no lucen como querríamos. Es por eso que os voy a dar algunos trucos y consejos sobre cómo tener los dietes más blancos. COMIDAS