Josefina Figueroa

Josefina Figueroa

Josefina Figueroa
Más ideas de Josefina
Torta Panqueque Naranja, una de las tortas más clásicas en Chile, esta receta te ayudará a hacerla en casa de manera más fácil.

La torta panqueque naranja es de mis favoritas, esta versión es mucho más sencilla y rápida que la habitual, te vas a sorprender. No dejes de probarla.

Muffins de Plátano y Avena: Un sabor riquísimo y, además, saludables. Puedes encontrarlos en www.muylocosporlacocina.com.

Twittear Estos muffins están hechos con puré de plátano y aromatizados con vainilla. Además contienen avena, que los hace sa...

Súper fácil de preparar! tu propio HELADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Súper fácil de preparar! tu propio HEL ADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!