Papelucho tomó su nombre del marido de Marcela Paz (seudónimo de autora de la saga).Ester Huneeus -nombre real de la autora- estaba casada con Jose Luis Claro, "Pepe Lucho", que derivó en "Papelucho".

Subi este cuento pensado en las personas que les cuesta encontrar Libros. Cualquier cooperación que desee hacer, se los agradeceré. Banco Estado 15753919 mi ma…

Me encanta papelucho, me provoca ternura y nostalgia de mi niñez. A esta edad, sin duda alguna, volvería a leer sus historias <3.

Me encanta papelucho, me provoca ternura y nostalgia de mi niñez. A esta edad, sin duda alguna, volvería a leer sus historias

Papelucho detective - Marcela Paz

Papelucho Detective, Marcela Paz Guerra comprar el libro - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre EstadosUnidos y Buscalibros.

Perico Trepa por Chile - Marcela Paz, Alicia Morel

Perico Trepa por Chile - Marcela Paz, Alicia Morel

Marcela Paz, Chile.

Marcela Paz(Ester huneeus salas de claro) fue una escritora famosa que tuvo 7 hermanos que crecio en la soledad y la tristesa. Tuvo 6 hijos...

Papelucho en la clinica - Marcela Paz

Mientras su mamá y su hermanita recién nacida duermen en la clínica, a Papelucho le ocurren una serie de aventuras: se hace amigo de un niño enfermo, juegan a intercambiarse las identidades y al pobre Papelucho lo confunden con él y operan por error.


Más ideas
Pinterest
Buscar