KARINA FIGUEROA

KARINA FIGUEROA

KARINA FIGUEROA
Más ideas de KARINA
¿Qué deportes puedo practicar si estoy embarazada? En esta sencilla infografía te mostramos algunos de los deportes recomendados durante el embarazo.

Sabemos que preparar el bolso para el parto es una de las cuestiones que os preocupa en las últimas semanas de embarazo, por eso hemos preparado esta infografía.

Remedios caseros para el dolor de piernas  Cuando las piernas duelen o están inflamadas la sensación que experimentamos llega a ser insoportable. Las causas son diversas, pero los síntomas bastante similares.

Remedios caseros para el dolor de piernas Cuando las piernas duelen o están inflamadas la sensación que experimentamos llega a ser insoportable. Las causas son diversas, pero los síntomas bastante similares.

Recetas para la retención de líquidos  El agua constituye nada menos que un 50 o 60% del peso corporal. Es frecuente que esté presente entre los tejidos y así debe ser para que el organismo pueda cumplir todas sus funciones.

Recetas para la retención de líquidos El agua constituye nada menos que un 50 o del peso corporal. Es frecuente que esté presente entre los tejidos y así debe ser para que el organismo pueda cumplir todas sus funciones.

El #parto, ¿cómo controlar tu miedo?   Hasta las #mujeres más valientes se sienten #temerosas ante la llegada del parto. Ya sea porque se #enfrentan a él por vez primera, o porque lo conocen.

El #parto, ¿cómo controlar tu miedo? Hasta las #mujeres más valientes se sienten #temerosas ante la llegada del parto. Ya sea porque se #enfrentan a él por vez primera, o porque lo conocen.

Masa de pizza de 3 ingredientes – La pizza más fácil de tu vida (30 minutos o menos) pizca de sabor

Masa de pizza de 3 ingredientes – La pizza más fácil de tu vida minut) tza de harina leudante tza de yogurt griegosin azucar sin amasar mucho dejar reposar tapada 5 min estirar tierna y dorar

ideas para hacerse fotos durante el embarazo y decir el sexo del niño

Foto: Praise Wedding ¿Estás esperando un bebé? Creo que esa es la noticia más bonita que alguien puede comunicar. Siempre es emocionante que un nuevo miembro