martha sanchez

martha sanchez

martha sanchez
Más ideas de martha
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente éstas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados.

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. (Pablo Neruda)

We do this every day actually before one of us leaves for school or work, its a great start to the day :)

Creo que el amor no se trata de quien diga “Te amo” primero, sino de quien sostiene ese “Te amo” hasta el final… Mi padre dice que no es necesario pasar toda una vida a lado de alguien para saber si es el indicado para quedarse contigo.

La sangre te hace pariente, pero la lealtad te hace familia. #Citas #Frases #Candidman

La Lealtad es cosa de la que todo el mundo habla y muy pocos la practican, por la sencilla razón de que no es una posición espiritual al alcance de todo el mundo, ni todo el mundo está preparado para ser leal.- Ramón Carrillo

Cuestión de orgullo.*

Si tu orgullo te mata; el mio no me deja ir a tu entierro. Conclusión?, orgullo sí, pero el justo y mejor si es de los logros de uno mismo y no del que te impide pedir disculpas o acercarte a quien quieres. Vivimos una vez en la vida!!!!!