camila salazar
More ideas from camila
Efectos en lagos, ríos y mares: La lluvia ácida provoca que el pH de los lagos y ríos tengan un nivel de pH inferior a  6, lo que se conoce como acidificación. Esto dificulta el desarrollo de la vida acuática aumentando el número de peces muertos y afectando a la cadena alimentaria.

Efectos en lagos, ríos y mares: La lluvia ácida provoca que el pH de los lagos y ríos tengan un nivel de pH inferior a 6, lo que se conoce como acidificación. Esto dificulta el desarrollo de la vida acuática aumentando el número de peces muertos y afectando a la cadena alimentaria.

Los Primeros Auxilios son muy útiles para saber qué medidas tomar en un momento de urgencia.  Estas pueden variar según las necesidades de la víctima o los conocimientos del socorrista, es importante saber qué hacer y qué no hacer en el momento, especialmente porque la adrenalina puede jugar una mala pasada y una medida mal aplicada puede causar graves lesiones.

Los Primeros Auxilios son muy útiles para saber qué medidas tomar en un momento de urgencia. Estas pueden variar según las necesidades de la víctima o los conocimientos del socorrista, es importante saber qué hacer y qué no hacer en el momento, especialmente porque la adrenalina puede jugar una mala pasada y una medida mal aplicada puede causar graves lesiones.

Efectos sobre la salud de las personas: Los contaminantes del aire, como el dióxido de azufre y los óxidos de nitrógeno, pueden causar enfermedades respiratorias, como el asma o la bronquitis crónica.

Efectos sobre la salud de las personas: Los contaminantes del aire, como el dióxido de azufre y los óxidos de nitrógeno, pueden causar enfermedades respiratorias, como el asma o la bronquitis crónica.

Efectos sobre edificaciones y objetos: Los compuestos químicos que contiene la lluvia ácida son corrosivos y pueden hacer que la pintura se desprenda de los automóviles y edificios. Además, puede llegar a disolver el carbonato de calcio, estropeando monumentos y edificaciones construidas con mármol o caliza.

This picture shows the effects of acid rain on a stone statue from 1908 to

Concecuencia del mal uso de los EPP

Concecuencia del mal uso de los EPP

Vídeo de lo produce el daño auditivo

Vídeo de lo produce el daño auditivo

La pérdida de audición es uno de los problemas de salud crónicos más comunes, afectando a personas de todas las edades, en todos los segmentos de la población y de todos los niveles socioeconómicos. La pérdida de audición afecta aproximadamente a 17 de cada 1.000 niños y jóvenes menores de 18 años. La incidencia aumenta con la edad.  La pérdida de audición puede variar desde una leve, pero importante disminución de la sensibilidad auditiva, a una pérdida total.

La pérdida de audición es uno de los problemas de salud crónicos más comunes, afectando a personas de todas las edades, en todos los segmentos de la población y de todos los niveles socioeconómicos. La pérdida de audición afecta aproximadamente a 17 de cada 1.000 niños y jóvenes menores de 18 años. La incidencia aumenta con la edad. La pérdida de audición puede variar desde una leve, pero importante disminución de la sensibilidad auditiva, a una pérdida total.

¿Qué se debe incluir un botiquín? :   El botiquín es una herramienta básica en cualquier LUGAR ya que conviene estar preparado por si se produce algún accidente. debes incluir: Algodón,  Gasas  estériles,  Jabón  Antisépticos,  Tijeras, Tiritas,  Termómetro, Agua  oxigenada,  Alcohol  de  96  grados, Solución  antiséptica  como  betadine,  Crema  antiséptica,  Crema  de hidrocortisona, Vendas. Recuerde  que  el  único  vehículo  autorizado  para  trasladar  al  paciente  es  la ambulancia.

¿Qué se debe incluir un botiquín? : El botiquín es una herramienta básica en cualquier LUGAR ya que conviene estar preparado por si se produce algún accidente. debes incluir: Algodón, Gasas estériles, Jabón Antisépticos, Tijeras, Tiritas, Termómetro, Agua oxigenada, Alcohol de 96 grados, Solución antiséptica como betadine, Crema antiséptica, Crema de hidrocortisona, Vendas. Recuerde que el único vehículo autorizado para trasladar al paciente es la ambulancia.