Karina Reyes
Más ideas de Karina
No te puedes escapar !!! Y es gracioso por que es cierto jijiji. Recuerda decide si será una amiga o lo harás más difícil.

No te puedes escapar !!! Y es gracioso por que es cierto jijiji. Recuerda decide si será una amiga o lo harás más difícil.

Carlos Miguel Cortés

"Escapa. De todo y de todos. Y cuando estés lo suficientemente lejos, piensa en quién querrías allí contigo. Así sé yo quién es importante en mi vida".

Volver es revivir esos bellos momentos

Hola me llamo Gabriela tengo 18 veranos, soy de Chile 🇨🇱. Chica común y corriente que solo quiere ser feliz y compartir esa felicidad con los demás. Alguna duda o algo que que me quieran decir, ya saben donde está mi ask c:

CHEZ SILVIA: Albóndigas de garbanzos y quinoa. {Receta vegana, sin gluten, sin huevo, sin lactosa}

Hoy vengo con albóndigas veganas, pero de aspecto parecen de ternera y aunque son las primeras que hago vegetarianas me han parecido ..

Se el mejor chef trucos y consejos "ultramegapost" - Taringa!

Amplia tu conocimiento basico Platillos de carne para principiantes eliges el vino para acompañar? Recetas de cócteles Consejos a la hora de cocinar Retira l

Es importante limpiar tu #colon para evitar enfermedades como cáncer de colon y colon irritable entre otras.

Es importante limpiar tu colon para evitar enfermedades como cáncer de colon y colon irritable entre otras. Descubre como limpiarlo mediante esta lista.