nemesio antúnez

Collection by Gabriela Bustos

12 
Pins
 • 
66 
Followers
Gabriela Bustos
Nemesio Antunez Volantines en Lo Curro

Depto51 - Tienda Online de Diseño, Decoración y Regalos Nº1 de Chile

Encuentra las mejores marcas de diseño, decoración, cocina, accesorios y niños. Regalos originales para novios, hombres, mujeres, niños y más! . Despacho a todo Chile.

Nemesio Antúnez

Fasciculo 1984 :: Calendario Colección

Dormidos en la costa - Nemesio Antúnez

Esperaré

Me anticipé al alba y clamé; esperé en Tu Palabra Salmo 119: 147 Hay ocasiones en que el alma tiene verdadera urgencia por encontrar respuestas de parte de Dios. En estos versos el salmista, al parecer, tiene tal ansiedad por esa palabra que necesita, que se levanta antes del amanecer. Me ha sucedido así un par de veces. La inquietud parece comenzar a crecer y crecer, y entonces no queda más que mirar al cielo. Pero las promesas de Dios para sus hijos están allí y permanecen; son válidas aun…

NEMESIO ANTÚNEZ Destacado pintor chileno.

NEMESIO ANTÚNEZ Destacado pintor chileno.

URBATORIVM: UNA GALERÍA DEL CENTRO DONDE SE PUEDE PISAR EL ARTE DE NEMESIO ANTÚNEZ

UNA GALERÍA DEL CENTRO DONDE SE PUEDE PISAR EL ARTE DE NEMESIO ANTÚNEZ

Vista desde el vértice de la galería (entrada al cine), hacia el Sur. Coordenadas: 33°26'21.04"S 70°38'52.74"W La Galería Comercial Juan Esteban Montero fue famosa en antaño por dos de sus principales establecimientos: el Hotel Santa Lucía, al que hemos dedicado un anterior posteo, y el desaparecido Cine Huelén, otrora uno de los más elegantes de Santiago, pero que después cerrara sus puertas para abrirle paso al cine porno “Euro” y, actualmente, a un triste local abandonado, donde sólo…

Nemesio Antúnez “PAREJA I” (1949, NY)

Taller 99

Nemesio Antúnez “PAREJA I” (1949, NY)

Nemesio Antúnez regresa al Bellas Artes

Nemesio Antúnez regresa al Bellas Artes - La Tercera

Pocos artistas tienen una vinculación tan estrecha con el museo del Parque Forestal como Antúnez (1918-1993). Por eso el hall del edificio se engalanará el próximo 4 de mayo para conmemorar el centenario del nacimiento del pintor.

Cuaderno Pedagógico "Nemesio Antúnez. 100 años"

Cuaderno Pedagógico "Nemesio Antúnez. 100 años"

Issuu is a digital publishing platform that makes it simple to publish magazines, catalogs, newspapers, books, and more online. Easily share your publications and get them in front of Issuu’s millions of monthly readers. Title: Cuaderno Pedagógico "Nemesio Antúnez. 100 años", Author: Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio - Gobierno de Chile, Name: Cuaderno Pedagógico "Nemesio Antúnez. 100 años", Length: 206 pages, Page: 205, Published: 2019-01-03