Concursos de Doma Clásica

Una vez superados los niveles dispuestos en iniciación, y a consideración de los profesores, el alumno puede iniciar las clases de doma. Para recibir clases en nuestro centro es obligatorio estar federado.

Clases extraescolares

Clases extraescolares

Rutas, excursiones, lunadas...

Nuestro centro se renueva día a día para ofrecer multitud de oportunidades de ocio, también para aquellos que desconocen el mundo del caballo. Desconectar de la rutina es ahora más sencillo de lo que parece.

Terapias Ecuestres

Buscamos promover el desarrollo personal, la calidad de vida e integración social de las personas con discapacidad a través del mundo ecuestre.

Cadenito, nuestra mascota!!

Criamos caballos de Pura Raza Española en una yeguada/ganadería con años de historia. Nuestra sección de escuela hípica le permitirá disfrutar al máximo del mundo de la equitación.

Clases de Pony-Games

Nuestras clases de Pony-Games están pensadas para aquéllos niños a los que les apasiona el mundo del poni y quieren esforzarse cada día más mientras juegan. Para recibir clases en nuestro centro es obligatorio estar federado.

Clases de Horseball

Una vez superados los niveles dispuestos en iniciación, y a consideración de los profesores, el alumno puede iniciar las clases de horseball. Para recibir clases en nuestro centro es obligatorio estar federado.

Concursos de Salto de Obstáculos

Una vez superados los niveles dispuestos en iniciación, y a consideración de los profesores, el alumno puede iniciar las clases de salto. Para recibir clases en nuestro centro es obligatorio estar federado.

Pupilaje de caballos

El caballo es un animal que lleva consigo la responsabilidad de su mantenimiento. En Las Cadenas, disponemos de 270 amplios boxes bien equipados, donde su caballo o yegua puede estar estabulado en régimen de pupilaje, cómodo y perfectamente atendido.


Más ideas
Pinterest
Buscar