pintura chilena

Collection by Leonardo salgado

18 
Pins
Un Salmo para el Camino: Dormir y Despertar Nemesio Antunez

Dormir y Despertar

Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba. Salmo 3:5 Me acosté y dormí y desperté. Una pequeña gran historia, en tres actos. Un corazón sensible y sencillo al amoroso cuidado de Dios; alguien que no cuestiona, que se entrega al santo descanso. Jehová me sustentaba. Tomar conciencia del cuidado de Dios en todo momento, es una emoción maravillosa. Es entender que Dios es alguien cuya naturaleza es muy distinta a la naturaleza humana. Su esencia está por sobre toda condición…

Todos los colores - Nemesio Antúnez

Mientras viva

Alabaré a Jehová en mi vida; cantaré salmos a mi Dios mientras viva. Salmo 146:2 Dice Charles Spurgeon: "No voy a vivir para siempre. Esta vida mortal terminará en la muerte; pero mientras dure alabaré al Señor, mi Dios. No puedo decir cuánto va a durar mi vida, pero cada hora de la misma será dedicada a la alabanza de mi Dios. En tanto que viva le amaré, y en tanto que respire le bendeciré. Es sólo durante un tiempo, y no pasaré este tiempo en la ociosidad, sino consagrándolo al mismo…

Nemesio Antúnez

Fasciculo 1984 :: Calendario Colección

Grabado Nemesio Antúnez

Antúnez a trazo abierto.

¿ Nos hemos olvidado de Nemesio Antúnez ?, comienzo el escrito de esta manera, porque el mes de mayo pasado, en los años 1918 y 1

El Alfarero.  Nemesio Antúnez.

El Alfarero. Nemesio Antúnez.

Camas reunidas - Nemesio Antúnez

Para cerrar los párpados

John Everett Millais (1829 - 1896) Soneto Al Sueño John Keats Suave embalsamador de la aquietada noche, que sueldas, con tus dedos de roce inadvertido, los escudados ojos, felices bajo el broche de sombra en la divina tiniebla del olvido. ¡Oh lisonjero sueño! Cierra voluntarioso mis obedientes párpados, o a que termine espera tu himno, antes que en torno del lecho en que reposo esparza su calmante piedad tu adormidera. Pero sálvame entonces del día, o su presencia renacerá en mi almohada con…

Cueca de Quinchamalí.  Nemesio Antúnez.

Cueca de Quinchamalí. Nemesio Antúnez.

Volantines en Lo Curro de Nemesio Antúnez

Volantines en Lo Curro de Nemesio Antúnez

Gonzalo Cienfuegos

404 No encontrado

Gonzalo Cienfuegos

GONZALO CIENFUEGOS, Chile

GONZALO CIENFUEGOS, Chile