Leyla Lebreton
Más ideas de Leyla
Los trucos de maquillaje no se acaban nunca, siempre hay algún tip o consejo más que aprender para estar cada día más bellas y de forma más fácil. Aquí tienes unos cuantos que de seguro nadie te di…

Como darle forma a tu ceja, sigue estos pequeños pasos...y te encantara :D sombra expresso mary kay corrector yelloow mary kay pincel para cejas mary kay esponjita para difuminar y gel de cejas para sellar el color !! y luciran hermosas :)

¡Haz que tu cabello crezca 3 veces mas rápido con este remedio casero! Son muchas las razones por las que el cabello puede estancarse y comenzar a crecer mucho mas lento y frágil, la mala alimentación, el no tomar suficiente agua, la falta de nutrientes que el cabello necesita, el uso excesivo de productos químicos,

¡Haz que tu cabello crezca 3 veces mas rápido con este remedio casero! Son muchas las razones por las que el cabello puede estancarse y comenzar a crecer mucho mas lento y frágil Aceite de ricino 6 cucharadas -Aceite de almendras 6 cucharadas

box

Aquí te traemos algunos moldes que puedes imprimir para hacer una cajita de regalo ideal para cualquier presente, ahora que se acerca el día de la madre, puedes obsequiar y presentar tu regalo en cualquiera de estas bellas presentaciones.