Lily Jáuregui
Más ideas de Lily
Huy calentita en la casa y rodeada del exterior con todas mis plantas ... Quien dijo que el Otoño es triste????

Huy calentita en la casa y rodeada del exterior con todas mis plantas ... Quien dijo que el Otoño es triste????

Salle à manger esprit industriel , j'adore la guirlande lumineuse noire | Industrial style Dining room

Estilo vintage industrial- Agrega piso con textura, caños afuera, y ese mobiliario que convierte algo viejo en algo nuevo con un aspecto único y diferente. Lograras el espacio de tus sueños. Puedes encontrar mobiliario como este en nuestros productos.

Get Inspired, visit: www.myhouseidea.com

en este espacio el color es pieza clave ya que hace del espacio acogedor para la persona que lo habita ademas de cumplir con las necesidades de una zona habitable.

comedores con estilo industrial taburetes

Precioso comedor de estilo industrial en el que la pared de ladrillo visto, los techos altos, las lámparas colgantes, la mesa de madera, la ventana de cuarterones y los taburetes consiguen crear una atmosfera con un gran factory feeling. Más

me inspira la sensación de estar a gusto, cómodo en tu propio espacio. Los colores son cálidos pero no ñoños ni excesivamente femeninos. Me encantan los verdes azulados el blanco, el acero y la madera. El tono amarillo lo pone la mesa(un toque de amarillo/dorado) me gusta.

me inspira la sensación de estar a gusto, cómodo en tu propio espacio. Los colores son cálidos pero no ñoños ni excesivamente femeninos. Me encantan los verdes azulados el blanco, el acero y la madera. El tono amarillo lo pone la mesa(un toque de amarillo