El Bosque de Karadima. Una película de Matías Lira

Director : Matías Lira Se basa en los abusos sexuales cometidos por el sacerdote Fernando Karadima durante las décadas de 1980 y 2000

Caliche sangriento (1969)

Caliche sangriento (1969)

Marcela Said y de Jean De Certeau . El Mocito es por sobre todas las cosas una película que provoca en los espectadores un sentimiento radical de rechazo o empatía con Jorgelino Vergara, el protagonista. No hay medias tintas y eso es fundamental en un documental: o le crees o no le crees el arrepentimiento de este señor que no sólo servía los cafecitos a los militares torturadores durante la dictadura de Pinochet.

DOCUMENTAL chileno sobre los buitres de la dictadura, completo

La batalla de Chile, la lucha de un pueblo sin armas. Parte II. El golpe de Estado (1976)

La batalla de Chile, la lucha de un pueblo sin armas. Parte II. El golpe de Estado

Chile, el gran desafío (1973)

Chile, el gran desafío

Nostalgia de la luz (2010)

Nostalgia de la luz - sobre el estudio del cielo en el desierto atacama y de los años bajo el control de Pinochet

"La vida de los peces" Dirigida por Matías Bize

Turistas que se creen viajeros en “La vida de los peces”

"Violeta se fue a los cielos" dirigida por el connotado director nacional, Andrés Wood, quien se basó en el libro homónimo escrito por el hijo de Violeta, Ángel Parra.  La cinta es protagonizada Francisca Gavilán, mientras que el resto del reparto lo componen, entre otros, Patricio Ossa, Thomas Durand, Gabriela Aguilera y Cristián Quevedo.

"Violeta se fue a los cielos" dirigida por el connotado director nacional, Andrés Wood, quien se basó en el libro homónimo escrito por el hijo de Violeta, Ángel Parra. La cinta es protagonizada Francisca Gavilán, mientras que el resto del reparto lo componen, entre otros, Patricio Ossa, Thomas Durand, Gabriela Aguilera y Cristián Quevedo.

Pinterest
Buscar