Martin Luther King Jr being attacked as he marched nonviolently for the Chicago Freedom Movement, 1966

Ataque a Martin Luther King mientras participaba en una marcha pacífica por los derechos civiles en 1966 en Chicago. "Felices los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios." -Jesús de Nazaret.

La Estrella (Chile) - 12 de septiembre de 1973.

El 12 de septiembre de 1973 La Estrella titulaba con la muerte del presidente en el Palacio de La Moneda: SE SUICIDÓ ALLEDE Ésta y otras portadas aquí. Y si quieres mucho más, Primera Página.

Salvador Allende - Mártir de Chile.  Another legit politician overthrown for US/CIA interests

Salvador Allende - Mártir de Chile. Another legit politician overthrown for US/CIA interests. Hombre de integridad para con el pueblo chileno asesinado injustamente por Pinochet

#Dictadura (1976/1983). Isabel (Ma. Estela Martinez de) Perón fue detenida y trasladada a Neuquén. La deuda privada pronto se estatizó, cercenando aún más la capacidad de regulación estatal. La Junta Militar impuso el terrorismo de Estado que, fuera de enfrentar las acciones guerrilleras, desarrolló un proyecto planificado, dirigido a destruir toda forma de participación popular. Interviene los sindicatos. Prohíbe las huelgas. Disuelve el Congreso y partidos políticos. Destituye Corte…

La dictadura militar Argentina [Gran Post]

Hago este post en base de que mucha gente en este momento dice que la dictadura militar fue buena para la nacion, que los milicos eran buena gente que...

Hoy, a 41 años del Golpe Militar que oscureció la historia de Chile, rindo homenaje a un gran hombre y político: Salvador Allende. Tu sueño sigue vivo!

Últimos mensajes radiofónicos de despedida de Salvador Allende

Golpe de estado de 1973. Chile

“Era el 11 de septiembre de Poco a poco se empezó a llenar de tanques la calle de La Alameda. El Palacio de La Moneda ya había sido bombardeado”.

11 de septiembre de 1973: Las fuerzas armadas chilenas -con apoyo logístico de la CIA de Estados Unidos- derrocan al Presidente de Chile, Salvador Allende, elegido democráticamente en 1970.

11 de septiembre de Las fuerzas armadas chilenas -con apoyo logístico de la CIA de Estados Unidos- derrocan al Presidente de Chile, Salvador Allende, elegido democráticamente en

Pinterest
Buscar