Más ideas de lucia
Me encanta hacer el pay de manzana en Navidad, mientras llega la hora de la cena mientras se hornea el delicioso aroma de la manzana y la canela inundan nuestro hogar, y es un postre exquisito para disfrutarlo juntos en ese día tan especial.

Las mejores recetas de postres para preparar en cualquier ocasión, sorprende a tu familia, amigos o pareja con estas exquisitas recetas que le encantarán, desde un fondant de chocolate hasta un delicioso cheesecake de fresas.

Con esta receta puedes preparar un delicioso Pay de Queso con Zarzamora, puedes cambiar la mermelada de Zarzamora por la del sabor de tu gusto y acompañarlo con Frutas frescas o en Almíbar.

Con esta receta cosas ricaspuedes preparar un delicioso Pay de Queso con Zarzamora, puedes cambiar la mermelada de Zarzamora por la del sabor de tu gusto y acompañarlo con Frutas frescas o en Almíbar.

Tarta de fresas con galletas María

Fabulosa receta para Tarta de fresas con galletas María. Fácil y exquisita, una tarta de fruta con masa de galletas y fresas naturales.

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Receta de Natillas de vainilla, un postre sencillo y delicado que te encantará | cocinamuyfacil.com

Receta de natillas de vainilla, un postre económico a base de leche y huevo para consentir a toda la familia. Recetas de postres