1 taza de harina de trigo 1 taza de leche 4 claras de huevo 1 cucharada de margarina derretida

Masa para hacer Crepas

Las crepas puede ser utilizadas como una base para muchos platillos. Comúnmente se utilizan para postres como: crepas con cajeta y crepas con chocolate o como platillo principal: crepas con queso y crepas con champiñones.

Cada noche antes de acostarte, beber esto te permite eliminar todo lo que comiste durante el día

Cada noche antes de acostarte, beber esto te permite eliminar todo lo que comiste durante el día

trucos y consejos para hacer merengue frances perfecto

Cómo hacer el merengue francés: trucos y usos en la cocina

Receta de alfajores de maicena

Receta de Alfajores de maicena originales

Aprende a preparar alfajores de maicena originales con esta rica y fácil receta. Si te gustan los postres y los dulces seguro que has comido alfajores de maicena...

Receta de Alfajores de Maicena

Alfajores de Maicena

Or these? Rico postre de alfajores de maicena para ocasiones especiales. Los alfajores son un postre típico de Argentina hechos como un sandwich dulce con relleno de dulce de leche. Los puedes servir como postre o incluso para regalo.

Arrollado de dulce de Leche ( como lo hacia mi abuela).  Le he agregado un poco de polvo de hornear. Ha salido bien...tengo que hacer en un molde mas chico para que sea mas alta la masa. Ah me olvidaba, he batido primero las claras, despues he agregado el azucar cuchara por cuchara y despues las yemas una por una..al ultimo la harina y el polvo de hornear.

Arrollado de dulce de leche (como lo hacía mi abuela)

Esta es la manera en que preparaba el arrollado de dulce de leche mi abuela, asíque esta receta tiene un valor muy especial para mi ya que este es el postre con la que la recordamos a ella...Luci ...

Este postre tradicional te sorprenderá de lo fácil que es realizarlo, el delicioso y agradable sabor de manzana canela, deleitará tus sentidos con su crujiente textura ¿Qué esperas para hacerlo?

Strudel de Manzana y Nuez

Este postre tradicional te sorprenderá de lo fácil qsue es realizarlo, el delicioso y agradable sabor de manzana canela, deleitará tus sentidos con su crujiente textura ¿Qué esperas para hacerlo?

Disfruta de una rica Torta de Panqueque con Manjar, su tiempo de preparación es de 120 minutos y te alcanzarán 16 porciones de 448 Kcal c/u.

Torta chilena. Costa Rica. Torta chilena es muy dulce y tiene mucho sabor. Es llenar con dulce de leche.

Aprende a preparar budín de pan casero con esta rica y fácil receta. El budín de pan también se conoce como torta de pan en algunos países de Centro y Sur América....

Receta de Budín de pan casero - ¡Económico y rápido

Aprende a prbudineseparar budín de pan casero con esta rica y fácil receta. El budín de pan también se conoce como torta de pan en algunos países de Centro y Sur América....

Budin de Pan fácil y económico

Budin de Pan fácil y económico

Pinterest
Buscar