Re-Purposed Industrial...

Me gusta mucho el madero, la cadena (muy mona) y las campanas son originales. La que más me gusta es la del medio y después la primera (izq.) Pero si van dos campanas las pondría iguales. Problema: no pasarse de oxidado y guarrerismos varios.

/ 10 Quick Kitchen Organizing Tips - read again when we move.

<b>&iexcl;Es hora de ordenar tu vida!</b> Estos son consejos r&aacute;pidos y baratos que no implican remodelar o comprar muebles caros hechos a la medida, para ganar un valioso espacio de almacenaje.

Wine glass and bottle holder

Aprende a fabricar y a amueblar la cocina con muebles y complementos hechos con palés de madera con estas 20 fabulosas ideas.

coffee table!

Empiezo la semana dándole vueltas a la idea de que cada vez me gusta mas la madera en estado bruto o natural como le quieras llamar , aquí os dejo 5 ideas interesantes , a ver que os parecen para empezar el lunes....

baskets

A la hora de organizar nuestro hogar y mantenerlo ordenado las ideas y propuestas son de lo más variadas, por esto suele ser difícil poner a todas en práct

baskets in use

Baskets and plants are always a great idea to mix with a rustic style// Canastas de mimbre y plantas son siempre una buena idea para acompañar la decoración de un estilo rústico.

Rustic//

Os ofrecemos una selección de muebles que harán las delicias de los amantes de estas tendencias, así como algunos trucos para reconvertir muebles en piezas de anticuario o reutilizar antiguos objetos e incorporarlos a estos ambientes.

Pinterest
Buscar