Maité Arenas
Más ideas de Maité
Ideas para organizar una fiesta de unicornio

Los unicornios son seres fantásticos preciosos que se han convertido en los protagonistas de muchas historias y películas infantiles. Es por esa razón que a los

Peinado natural recogido

Los recogidos messy son la tendencia de aquí hasta hace un tiempo y parece ser que son una tendencia que llegó para mantenerse. Yo personalmente la amo así que estoy muy feliz al respecto. Además d…

Como podrás ver en el titulo del post el día de hoy quiero mostrarles algunos cortes de cabello de moda que inspirarán a cualquier mujer a cambiarse el look ya. Porque estamos a mitad del año y  nadie le vendría mal un cambio de imagen ¿No crees? Además con el calor que hace en la actualidad lo único que se te antoja es cortarte el cabello y dejarlo lo mas corto posible, pero ojo! Si tu lo que quieres es lucir radiante sin importar el calor hay muchas propuestas de cortes de cabello que…

Como podrás ver en el titulo del post el día de hoy quiero mostrarles algunos cortes de cabello de moda que inspirarán a cualquier mujer a cambiarse el look ya. Porque estamos a mitad del año y nadie le vendría mal un cambio de imagen ¿No crees? Además con el calor que hace en la actualidad lo único que se te antoja es cortarte el cabello y dejarlo lo mas corto posible, pero ojo! Si tu lo que quieres es lucir radiante sin importar el calor hay muchas propuestas de cortes de cabello que…