1 taza de harina de trigo 1 taza de leche 4 claras de huevo 1 cucharada de margarina derretida

Masa para hacer Crepas

Las crepas puede ser utilizadas como una base para muchos platillos. Comúnmente se utilizan para postres como: crepas con cajeta y crepas con chocolate o como platillo principal: crepas con queso y crepas con champiñones.

Fried Cinnamon Apple Rings | fortune goodies

Las recetas con manzanas son deliciosas. Te proponemos 7 recetas con manzanas para niños: manzanas de caramelo, sándwich de manzana, anillos de manzana...

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña | Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

Pastel de Zanahoria con Coco y Piña

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

hasselback potatoes with parmesan and roasted garlic cooks fast and quick in cast iron skillet

Hasselback Potatoes with Parmesan and Roasted Garlic

Bizcocho Rápido de Naranja 10 minutos Microondas

[anuncios] El bizcocho de naranja es uno de mis favoritos y de mis niñas. Normalmente hacemos la típica receta de naranja y yogur. Cuando me dice mi hija Alejandra que le apetecen mag...

Yum yum yum

Italian Crescent Ring - a favorite sandwich combo made with crescents! Se me ocurre hacerlo con tapas de empanadas de hojaldre :)

Bizcocho de limón y leche condensada http://unapinceladaenlacocina.blogspot.com.es/

Bizcocho de limón y leche condensada

Tarta o bizcocho de limón con leche condensada y maizena. Una receta sencilla, barata y con un resultado ligero, suave y esponjoso

These parmesan zucchini crisps are a healthy treat, perfect for an appetizer or just a snack! They are baked not fried!

Baked Parmesan Zucchini Crisps

Recetas de verduras: chips crujientes al horno Ricas recetas de verduras para toda la familia, chips crujientes al horno de calabacín, boniato, judías verdes y patatas. Recetas saludables y deliciosas.

Pinterest
Buscar