EMU MAN PERFORMS THE TOTEM - VOODOO VILLAGE - THE SECRET MUSEUM OF MANKIND

EMU MAN performs TOTEM MAGIC for EDIBLE BULBS with a head-dress representing the sacred totem of his group. This man is working magic that is to make emus abundant for the hunters of his tribe.

La música selk’nam estaba fundamentalmente centrada en la voz, con la que entonaban cantos individuales y colectivos. Usaban algunos instrumentos simples como silbatos de hueso de pájaros, bastones de madera percutidos, palos

Selk´nam People, Tierra del Fuego, Martín Gusinde - A Terra do Fogo (em…

La ceremonia del hain se llevaba a cabo con el motivo de instruir a los jóvenes varones que se encontraban al final de la adolescencia sobre “las verdades de la vida”; después de un determinado periodo de prueba eran admitidos en el círculo de los hombres. Foto: Martín Gusinde

Martin Gusinde, Selk'nam man dressed for Hain Cerimony, 1923 - the Selk'nam were the indiginous people of Argentina and Chile and sadly eradicated by genocide

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絶滅した裸族「ヤーガン族」がまるでウルトラマンや仮面ライダーの超センス

kleidersachen: from the collection of martin gusinde, portraying the last initiation ceremonies of the selknam via designboom

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絶滅した裸族「ヤーガン族」がまるでウルトラマンや仮面ライダーの超センス

La vida de los onas en Tierra del Fuego - Buscar con Google

Selk'nam bodypainting (Kataix spirit) (Scanned from postcard) The Selk'nam or Ona people, and related tribes, were indigenous to inland Tierra del Fuego (and southern mainland Patagonia).

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絶滅した裸族「ヤーガン族」がまるでウルトラマンや仮面ライダーの超センス

chiloé Island brujo - Google Search

Selk’nam people, a nomadic hunter-gatherer tribe who inhabited the southern…

Hombres selk’nam pintados con tari, dibujos totémicos usados en la danza del Kewánix”, fotografía de Martin Gusinde (hacia el año 1950). Dice el libro sobre esta etnia: "Cada grupo contaba con uno o más hechiceros, autodenominados xo`on, que entre otras tareas, eran sanadores y poseían una personalidad bastante particular, tanto que llegaban a ser temidos por sus propios coterráneos".

Hombres selk’nam pintados con tari, dibujos totémicos usados en la danza del Kewánix”, fotografía de Martin Gusinde (hacia el año 1950). Dice el libro sobre esta etnia: "Cada grupo contaba con uno o más hechiceros, autodenominados xo`on, que entre otras tareas, eran sanadores y poseían una personalidad bastante particular, tanto que llegaban a ser temidos por sus propios coterráneos".

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