Manjarate casero, uno de los postres más ricos en Chile. Con esta receta lo puedes hacer en casa y es aún mejor.

Postre chileno manjarate hecho en casa. La receta utiliza leche evaporada, kilo de manjar (dulce de leche o arequipe), crema fresca para batir y gelatina sin sabor. Este era mi postre favorito cuando era niña.

Un clásico a la salida del colegio, los conejos con crema pastelera son un pastel tradicional chileno.

Un clásico a la salida del colegio, los conejos con crema pastelera son un pastel tradicional chileno

Foolproof Chilean Beef Empanada de Horno | Tasting Chile

Foolproof Chilean Beef Empanada de Horno

A la hora de preparar una comida informal en casa, la cocina chilena puede ser una fuente inagotable de ideas. Con una tradición culinaria en la que adquieren

El kuchen de duraznos es de los más típicos en Chile, delicioso y en esta versión fácil y rápido..

El kuchen de duraznos es de los más típicos en Chile, delicioso y en esta versión fácil y rápido..

Sémola con leche y caramelo, receta tradicional chilena

La receta de la sémola con leche no puede faltar en un hogar chileno, uno de nuestros postres más tradicionales y delicioso, me gusta acompañarlo con fruta.

barquillos lisos. exactamente como en la foto. no chocolate, no otras texturas

Cada vez que el vendedor de barquillos pasa cerca de nosotros en la playa, mis hijos salen corriendo a buscarlo porque entre el hambre que les da la playa y lo

Mote con huesillos es una bebida refrescante chilena, no alcohólica, que se compone de una mezcla de jugo acaramelado, con mote de trigo y duraznos deshidratados, llamados huesillos. // Mote con Huesillo is a refreshing beverage, nonalcoholic, which consists of a mixture of caramel juice with wheat mote and dried peaches, called huesillos

Mote con huesillos es una bebida refrescante chilena, no alcohólica, que se…

Humitas ...(Chilean food, is prepared by grinding fresh corn kernels or corn with chopped onion and basil to the dough. The dough is wrapped in tender leaves of corn (cob) and cooked in salted water. By leveraging may or may not take sugar)

Las humitas - se prepara moliendo los granos de maíz fresco o maíz con cebolla picada y la albahaca a la masa. La masa se ​​envuelve en hojas tiernas de maíz (mazorca) y se cocina en agua con sal. Aprovechando puede o no tomar azúcar.

Como preparar receta de Berlines chilenos?, Receta de Berlines, Ingredientes y Modo de preparación, Dulces chilenos, Recetas de Chile.

Muy presentes en nuestra pastelería y repostería criolla, los berlines conjugan el sabor suave de su masa, espolvoreada con azúcar flor, con el dulce relleno en su interior que puede ser crema pastelera, mermeladas o manjar.


Más ideas
Pinterest
Buscar