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Quirino Cristiani

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Caricaturista de origen Italiano y nacionalizado argentino. Quirino Cristiano incursionó en la animación en 1915 cuando Federico Valle, poseedor de un estudio cinematográfico, lo contrato para que dibujara caricaturas, pero con la condición que estos tuvieran movimiento. Para esto desarrolló una técnica que lo animó a realizar el primer largometraje animado de la historia, El Apóstol. En 1918 realizó Sin dejar rastros. En 1931 estrenó Peludópolis, el primer largometraje de animación sonoro.
Caricaturista de origen Italiano y nacionalizado argentino. Quirino Cristiano incursionó en la animación en 1915 cuando  Federico Valle, poseedor de un estudio cinematográfico, lo contrato para que dibujara caricaturas, pero con la condición que estos tuvieran movimiento. Para esto desarrolló una técnica que lo animó a realizar el primer largometraje animado de la historia, El Apóstol. En 1918 realizó Sin dejar rastros. En 1931 estrenó Peludópolis, el primer largometraje de animación sonoro.

Caricaturista de origen Italiano y nacionalizado argentino. Quirino Cristiano incursionó en la animación en 1915 cuando Federico Valle, poseedor de un estudio cinematográfico, lo contrato para que dibujara caricaturas, pero con la condición que estos tuvieran movimiento. Para esto desarrolló una técnica que lo animó a realizar el primer largometraje animado de la historia, El Apóstol. En 1918 realizó Sin dejar rastros. En 1931 estrenó Peludópolis, el primer largometraje de animación sonoro.

Caricaturista de origen Italiano y nacionalizado argentino. Quirino Cristiano incursionó en la animación en 1915 cuando  Federico Valle, poseedor de un estudio cinematográfico, lo contrato para que dibujara caricaturas, pero con la condición que estos tuvieran movimiento. Para esto desarrolló una técnica que lo animó a realizar el primer largometraje animado de la historia, El Apóstol. En 1918 realizó Sin dejar rastros. En 1931 estrenó Peludópolis, el primer largometraje de animación sonoro.

Caricaturista de origen Italiano y nacionalizado argentino. Quirino Cristiano incursionó en la animación en 1915 cuando Federico Valle, poseedor de un estudio cinematográfico, lo contrato para que dibujara caricaturas, pero con la condición que estos tuvieran movimiento. Para esto desarrolló una técnica que lo animó a realizar el primer largometraje animado de la historia, El Apóstol. En 1918 realizó Sin dejar rastros. En 1931 estrenó Peludópolis, el primer largometraje de animación sonoro.

Caricaturista de origen Italiano y nacionalizado argentino. Quirino Cristiano incursionó en la animación en 1915 cuando  Federico Valle, poseedor de un estudio cinematográfico, lo contrato para que dibujara caricaturas, pero con la condición que estos tuvieran movimiento. Para esto desarrolló una técnica que lo animó a realizar el primer largometraje animado de la historia, El Apóstol. En 1918 realizó Sin dejar rastros. En 1931 estrenó Peludópolis, el primer largometraje de animación sonoro.

Caricaturista de origen Italiano y nacionalizado argentino. Quirino Cristiano incursionó en la animación en 1915 cuando Federico Valle, poseedor de un estudio cinematográfico, lo contrato para que dibujara caricaturas, pero con la condición que estos tuvieran movimiento. Para esto desarrolló una técnica que lo animó a realizar el primer largometraje animado de la historia, El Apóstol. En 1918 realizó Sin dejar rastros. En 1931 estrenó Peludópolis, el primer largometraje de animación sonoro.

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Caricaturista de origen Italiano y nacionalizado argentino. Quirino Cristiano incursionó en la animación en 1915 cuando  Federico Valle, poseedor de un estudio cinematográfico, lo contrato para que dibujara caricaturas, pero con la condición que estos tuvieran movimiento. Para esto desarrolló una técnica que lo animó a realizar el primer largometraje animado de la historia, El Apóstol. En 1918 realizó Sin dejar rastros. En 1931 estrenó Peludópolis, el primer largometraje de animación sonoro.

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