Cómo hacer una rosa de manzana y hojaldre: es más fácil de lo que crees

Cómo hacer una rosa de manzana y hojaldre: es más fácil de lo que crees

Seguro que recibir una docena de rosas es un gesto tremendamente romántico. Pero si se trata de un ramo de rosas comestibles es tan romántico como apetecible. ¡Echa un ojo! Bien, ahora que has empeza...

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos…

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Una receta muy popular y deliciosa es este Kuchen de nuez, si desea algo sencillo de preparar para la hora del té, esta es su receta.

Supermercado en Internet, a los precios más convenientes y con despacho a domicilio (RM, V y VI desde UF Disfruta tu tiempo, que nosotros nos encargamos del supermercado.

Exquisito Kuchen de manzana 2, ideal para cualquier festejo o para acompañar un té o café.

Exquisito Kuchen de manzana ideal para cualquier festejo o para acompañar un té o café.

Cheesecake sin Hornear

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Esta es una de las tartas de manzana que siempre he querido hacer, quizás por verla tantas veces en las películas americanas. Está d...

tartas, tartas de manzana, Julia y sus recetas, manzanas


Más ideas
Pinterest
Buscar