Tejidos Niños

Collection by Maria Mejias

11 
Pins
 • 
13 
Followers
Maria Mejias
Suéter de punto de PATTERN-The punto 2 3/4 5/6 por Thevelvetacorn

KNITTING PATTERN-The Brink Sweater (2, 3/4, 5/6, 7/8, 9/10, 11/12, S, M, L sizes)

Listing for KNITTING PATTERN ONLY of The Brink Sweater. This sweater is handcrafted and designed with comfort and warmth in mind…Perfect accessory for all seasons. All patterns are american english written instructions in standard US standard terms. **Sizes included 2, 3/4, 5/6, 7/8, 9/10, 11/12, S, M, L **Any super bulky weight yarn can be used. This sweater is designed with a positive ease of approx. 2-3 inches at chest. Circumference is measured with sweater buttoned at chest. 2 (sweater…

Patuco para bebe tejido con agujas del número 3 con las técnicas del punto bobo…

Patuco limón. - No sin mis patucos

Patuco para bebe tejido con agujas del número 3 con las técnicas del punto bobo y punto jersey. Talla 0-3 meses. Tejido con Katia 100% cotton

Cómo hacer unos calentitos patucos para bebé. ¡No te pierdas este tutorial! ;)

Cómo hacer unos calentitos patucos para bebé. ¡No te pierdas este tutorial! ;)

Prendas para bebés y niños II

Será por el efecto de la biología, por el instinto protector o porque hay pocas imágenes más tiernas que un bebé vestido con ropa tejida, pero las prendas de punto para bebés son una de las vertien…

Baby vest knitted by MadinasCrochet on Etsy

This item is unavailable | Etsy

Find the perfect handmade gift, vintage & on-trend clothes, unique jewelry, and more… lots more.

Patucos de punto sencillos - Tutorial y patrón patrones

Patucos de punto fáciles – Tutorial y patrón

Hola Creativas, no quería dejar pasar más tiempo sin publicar el tutorial de estos patucos de punto, en primer lugar, porque van a conjunto con el pelele de punto que publiqué la semana pasada y muchas de vosotras me habíais pedido el patrón, y en segundo lugar, porque confío que el tiempo vaya mejorando y pronto llegue la primavera para que no necesitemos tejer ropita de invierno ;-). Probablemente, si nunca has tejido unos patucos o botitas pensarás que debe ser muy complicado tan…

Aprende a tejer un precioso abrigo de punto para bebé con este tutorial paso a paso repleto de fotos con patrón gratis incluido ¡entra y comienza a tejer!

Abrigo de punto de bebé – DIY-

Hola Creativas, cómo os he ido adelantando por las redes sociales, hoy os voy a mostrar un tutorial paso a paso para tejer un abrigo de punto con capucha de pelito con patrón gratis incluido. ¡No os podéis ni imaginar las ganas que tenía de publicarlo! y ahora que parece que ha llegado del todo el frío, creo que es una opción perfecta para llevar a los peques elegantes, abrigaditos y a un precio más que razonable, teniendo en cuenta el precio que pueden llegar a alcanzar este tipo de prendas…