More ideas from Magda
Nuestra piel es inclinada al envejecimiento. Este proceso provocan las causas más diferentes: la influencia de la ecología mala, el daño de los rayos solares, el modo de vida incorrecto, una alimentación deficiente, los estreses. Casi todos factores se someten a la corrección.    ¡Todo es remedi

Nuestra piel es inclinada al envejecimiento. Este proceso provocan las causas más diferentes: la influencia de la ecología mala, el daño de los rayos solares, el modo de vida incorrecto, una alimentación deficiente, los estreses. Casi todos factores se someten a la corrección. ¡Todo es remedi

4 soluciones naturales para acabar con las ojeras  No estamos hablando de recurrir a tratamientos extremos o montones de maquillaje, sino a esa belleza que cada persona irradia de manera natural.

4 soluciones naturales para acabar con las ojeras No estamos hablando de recurrir a tratamientos extremos o montones de maquillaje, sino a esa belleza que cada persona irradia de manera natural.

La piel se pone blanca, la cara limpiecita y las manchas desaparecen al instante con este remedio ...

La piel se pone blanca, la cara limpiecita y las manchas desaparecen al instante con este remedio ...

6 consejos para eliminar naturalmente los acrocordones  Los acrocordones o papilomas cutáneos son unas protuberancias pequeñas adheridas al cuello, los antebrazos, los párpados y otras zonas del cuerpo.

6 consejos para eliminar naturalmente los acrocordones Los acrocordones o papilomas cutáneos son unas protuberancias pequeñas adheridas al cuello, los antebrazos, los párpados y otras zonas del cuerpo.