Más ideas de Mauricio
Frases

Os propongo un paseo para visitar lugares con leyenda. En todos los pueblo hay lugares con historias curiosas, solo hay que preguntar a los mas mayores o a los estudiosos para conocerlas y visitarlos.

Buen mensaje para poder comenzar... Social Izan, agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web en Asturias. Especialistas en presencia Online y Marketing Social

Dejar ir!Asi debe ser..Soltar..liberar y liberarte.. De ilusiones..Tu mente las necesito..elaboro su duelo.. Pero llega el momento de soltar y mirar al cielo en agradecimiento.. Por lo significo y bendecir su partida..

Frases para Motivar. Mas de 30 imágenes con frases de motivación para que compartas con amigos en el Whatsapp y las otras redes sociales.

Es por esto que solo trabajo con gente que está dispuesta a luchar por si misma. Puedes elegir, no pasa nada por seguir la corriente pero entonces es difícil conseguir tus deseos

frases de gandhi -:

Si continúas creyendo que eres un pajarillo indefenso, seguirás perdido entre las nubes pasajeras del día a día, sin tener ni idea del águila que albergas dentro de ti. ¡¡¡SÉ TÚ MISMO... VUELA ALTO Y VUELA LIBRE!!!

Amor

Al fin y al cabo, ambas se necesitan la una a la otra para ser lo suficientemente valoradas...a mí no me desagradan ni la luz ni la oscuridad, después de todo, acepto que tengo un lado luminoso y un lado oscuro y convivo con ellos todos los días.

Frase de la vida

Es cierto!!!!....yo escuchaba al lobo...hasta que vi el muro de caperucita...un par de días después....el cuento sigue....joer...tarde, pero también vi el muro del lobo! :-/