Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno.

Pan de Plátano

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno. Realmente deliciosa, le adicione queso en lugar de nueces.

Las empanadas se pueden sellar con un tenedor

Como preparar la masa para empanadas de horno

Receta fácil para preparar la masa para empanadas de horno. Esta receta de masa casera de empanadas incluye fotos paso a paso.

Hotcakes de avena sin harina Más

Hotcakes de avena sin harina Más

Masa base para pie dulce - Recetas Judias

Masa base para pie dulce

1 pocillo de aceite + 1 huevo + 1 pocillo de leche a temperatura ambiente + 2 tazas de harina + sal

Rollos de Canela Fáciles

Esta es una receta muy rica de temporada, prepara estas fiestas patrias un delicioso chile en donde lo cremoso de la nogada, y la delicia dulce de relleno y el acidito de la granada llenarán tu boca con una explosión de sabor.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Estas Galletas de Avena tienen un sabor dulce exquisito, son crocantes y el sabor a nuez y miel combinados les da un contraste de sabor delicioso. Además de ser una receta súper sencilla de prepara…

GALLETAS DE AVENA CON NUEZ Y MIEL {SIN GLUTEN

Estas Galletas de Avena son exquisitas, el sabor a nuez y miel combinados les da un contraste de sabor delicioso. Además de ser una receta súper sencilla de preparar, es muy nutritiva pues está hecha únicamente con harina de avena.

TODAS LAS RECETAS : Hamburguesas de avena

Hamburguesas de avena

Hamburguesas de avena 1 vaso ml.) de copos de avena vaso de agua ml. aprox.) 2 dientes de ajo zanahoria de cebolla 1 chorrito de salsa de soja 1 cucharada de comino en polvo 1 ramillete de perejil pimienta negra Pan rallado Aceite de oliva

Banana Dulce de Leche Pie - Out of this world!!

Banana Dulce de Leche Pie


Más ideas
Pinterest
Buscar