Electrodomesticos para cocina saludable

Diseñada con el número áureo, la Flor de la Vida y las proporciones de la escala musical.  El agua revitalizada muestra una estructura cristalina de 6 lados que corresponde con su elevado nivel energético y de fuerza vital.  Fabricada a mano: es de cristal soplado.  Libre de plomo y metales pesados.  Esta jarra cambia la estructura molecular del agua o los líquidos que contiene y se puede apreciar en sabor o textura diferentes y en la apetencia por beber más agua.

Diseñada con el número áureo, la Flor de la Vida y las proporciones de la escala musical. El agua revitalizada muestra una estructura cristalina de 6 lados que corresponde con su elevado nivel energético y de fuerza vital. Fabricada a mano: es de cristal soplado. Libre de plomo y metales pesados. Esta jarra cambia la estructura molecular del agua o los líquidos que contiene y se puede apreciar en sabor o textura diferentes y en la apetencia por beber más agua.

Bombilla de Vidrio Calamus

El vortex, un fenómeno natural, subyace en el diseño de la bombilla "Calamus". Debido a su corte a través del tubo en forma de espiral fino, cualquier líquido que pase por la bombilla adquiere el poderoso movimiento de vórtex.

Jarra Clásica para poner cualquier Varita con gemas y revitalizar tu agua. Equilibra, cambia, transforma !

Jarra Clásica y Varita para cambiar las moléculas del agua, gracias a su vidrio de calidad, libre de plomo y las gemas que dan fuerza al proceso de revitalización

Libres de plomo, con arena de sílice, proporción áurea y flor de la vida en el fondo !! tanto amor en una jarra !

Electrodomesticos para cocina saludable

Revitalizar el agua es volver a lo esencial :)

Electrodomesticos para cocina saludable

Vaso Jasmina Happy+ Bombilla Calamus a un valor especial, visítanos. http://www.miobio.cl/ofertas/

MioBio Chile - Ofertas

Pinterest
Buscar