Mitzy Karen
Más ideas de Mitzy
Cuenta con otro tipo de habitaciones, con paredes de pizarra, que resaltan con el contraste del techo en madera color pino, pero todo ello es debido al gran ventanal por donde entra una claridad inmensa, algo que ayuda en caso de tener que hacer cualquier trabajo manual. A la hora de dormir bajaremos los stores para evitar que entre la luz exterior. La puerta está colocada al lado contrario del ventanal, pero en ningún caso deja encajonada la otra parte de la habitación.

Luminosa casa de campo decorada con paredes de piedras, grandes ventanales y suelo de madera. Las tonalidades grises a juego con los colores naturales de la madera crea un entorno cálido y confortable para los días fríos.

Decoración de muro en blancos y maderas. Astas de venado para colgar joyas, letra Y con cuentas de madera balncas y natural y repisas traingulares y hexagonales de madera, natural y pintadas en blanco.

Al pensar en madera se nos vienen a la mente imágenes de permanencia, de calidez y de calidad. La madera es el material noble por excelencia y uno de los pocos que seguramente está presente en cada una de las casas del mundo.