Por si se perdieron a David Rubilar  conversando con Cecilia Rovaretti en Radio Cooperativa, acá lo pueden ver 📻

Por si se perdieron a David Rubilar conversando con Cecilia Rovaretti en Radio Cooperativa, acá lo pueden ver 📻

El Chilesaurio, el más extraño de los dinosaurios descubierto en nuestro país, ha sido presentado hoy. Un hallazgo único en su especie, en el que participó David Rubilar, Jefe del Área de Paleontología del MNHN, se publicó en la prestigiosa revista Nature, la revista científica más importante del mundo.

El más raro de los dinosaurios descubierto en Chile - Museo Nacional de Historia Natural

Presentación de la nueva expo que se viene: "Hongos: un reino por descubrir" con Fundación Fungi, Hongos de Chile.

Presentación por Giuliana Furci, Directora Ejecutiva de la Fundación Fungi, de la nueva exposición temporal del MNHN, desde 19 de mayo a fines…

El 18 de abril pasado, Claudio Gómez, nuestro director, cumplió ocho años al mando de la institución. Bajo su gestión el MNHN sufrió los embates del terremoto del 27 de febrero del 2010, pero fue reabierto el 18 de mayo de 2012, con un sostenido aumento de visitantes, lo que convierte a nuestro museo en el más visitado de Chile. Emoticono smile  (Foto: Álvaro de la Fuente, www.triple.cl)

El 18 de abril pasado, Claudio Gómez, nuestro director, cumplió ocho años al mando de la institución. Bajo su gestión el MNHN sufrió los embates del terremoto del 27 de febrero del 2010, pero fue reabierto el 18 de mayo de 2012, con un sostenido aumento de visitantes, lo que convierte a nuestro museo en el más visitado de Chile. Emoticono smile (Foto: Álvaro de la Fuente, www.triple.cl)

Hace un tiempo les contamos que el MNHN estuvo en un billete, ahora les contamos que estuvimos en una estampilla ✉

Hace un tiempo les contamos que el MNHN estuvo en un billete, ahora les contamos que estuvimos en una estampilla 📨✉📫

El pasado jueves 15 de enero nos visitó el destacado paleontólogo uruguayo Richard Fariña, quien dictó la charla  "El sitio fosilífero de Arroyo del Vizcaíno: un desafío al paradigma del poblamiento americano" para público de nuestro museo. Esto fue un adelanto de la ponencia de Fariña en el IV Congreso del Futuro, que se realizó en el ex Congreso en Santiago.  En la imagen, Richard Fariña está junto a David Rubilar (a la izquierda), Jefe del Área de Paleontología del MNHN.

El pasado jueves 15 de enero nos visitó el destacado paleontólogo uruguayo Richard Fariña, quien dictó la charla "El sitio fosilífero de Arroyo del Vizcaíno: un desafío al paradigma del poblamiento americano" para público de nuestro museo. Esto fue un adelanto de la ponencia de Fariña en el IV Congreso del Futuro, que se realizó en el ex Congreso en Santiago. En la imagen, Richard Fariña está junto a David Rubilar (a la izquierda), Jefe del Área de Paleontología del MNHN.

Estamos en el IV Congreso del Futuro con nuestra exposición "Construyeron ciencia en el MNHN". No se la pierdan.

Estamos en el IV Congreso del Futuro con nuestra exposición "Construyeron ciencia en el MNHN". No se la pierdan.

¿Les dijimos que queremos que pasen un maravillosa Navidad y un gran 2015? Bueno, acá va de nuevo

¿Les dijimos que queremos que pasen un maravillosa Navidad y un gran Bueno, acá va de nuevo

La gran Margot Loyola muy contenta recorriendo su exposición :)

La gran Margot Loyola muy contenta recorriendo su exposición :)

Pinterest
Buscar