Mónica Pini
Más ideas de Mónica
helado-simple-platano-pecados-reposteria

HELADO FÁCIL DE BANANAS - Congelar rodajas de banana dentro de una bolsa. Luego machacarlo y colocar dentro de licuadora con vainilla. Licuar hasta obtener consistencia cremosa. Como topping ... y buéeee ... nutella y nueces ... o lo que uno quiera !!!

Guia de cocina del Cordon Bleu

En El aprendiz de panadero, el autor enseña el arte de elaborar un pan extraordinario, compartiendo con sus alumnos sus últimos descubrimientos sobre el pan, procedentes de su estudio de varias de

Guia de cocina del Cordon Bleu

Este libro está dirigido a fotógrafos amateurs, aficionados y a todos aquellos que quieran perfeccionarse en la fotografía digital. A través de los trucos, secretos y consejos del autor, aprenderá el modo de trabajo que aplican los profesionales.

Guia de cocina del Cordon Bleu

Disfruta de las propuestas que traemos en este número de enero. Recetas, shopping y mucho más .., además en este número tienes un especial San Valentín, no te lo pierdas.

Guia de cocina del Cordon Bleu

l L .-- - ir ...J I ¡G ~~, ~ ~ Manuales Prácticos Título original: Complete book of preserving Traducción: David Bargalló & Dirección editorial: Juan Capdevila !!i!!! ...... ...