El Consejo Publicitario Argentino y el Foro de Habitantes a Ciudadanos lanzaron la campaña “No Hay Edad”, con el objetivo de resignificar el lugar que los Adultos Mayores ocupan dentro de la sociedad, promoviendo una visión positiva de la vejez.

Organización cuyo cometido es detectar temas de gran trascendencia social y humana para comunicarlos con excelencia profesional a toda la comunidad.

El Consejo Publicitario Argentino y el Foro de Habitantes a Ciudadanos lanzaron la campaña “No Hay Edad”, con el objetivo de resignificar el lugar que los Adultos Mayores ocupan dentro de la sociedad, promoviendo una visión positiva de la vejez.

Organización cuyo cometido es detectar temas de gran trascendencia social y humana para comunicarlos con excelencia profesional a toda la comunidad.

El Consejo Publicitario Argentino y el Foro de Habitantes a Ciudadanos lanzaron la campaña “No Hay Edad”, con el objetivo de resignificar el lugar que los Adultos Mayores ocupan dentro de la sociedad, promoviendo una visión positiva de la vejez.

Organización cuyo cometido es detectar temas de gran trascendencia social y humana para comunicarlos con excelencia profesional a toda la comunidad.

Campaña "No Hay Edad": El Consejo Publicitario Argentino y el Foro de Habitantes a Ciudadanos lanzaron la campaña con el objetivo de resignificar el lugar que los Adultos Mayores ocupan dentro de la sociedad, promoviendo una visión positiva de la vejez.

Para los especialistas, "hay que dejar de asociar vejez con demencia" - Télam - Agencia Nacional de Noticias

El Consejo Publicitario Argentino y el Foro de Habitantes a Ciudadanos lanzaron la campaña “No Hay Edad”, con el objetivo de resignificar el lugar que los Adultos Mayores ocupan dentro de la sociedad, promoviendo una visión positiva de la vejez.

Organización cuyo cometido es detectar temas de gran trascendencia social y humana para comunicarlos con excelencia profesional a toda la comunidad.


Más ideas
Pinterest
Buscar