Valeria Morales Inostroza

Valeria Morales Inostroza

Valeria Morales Inostroza
Más ideas de Valeria
1.- En una cacerola calienta el aceite de oliva con la mantequilla y saltea la zanahoria durante 5 min. Agrega el zapallo y la taza de agua caliente, tapa y cocina durante 15 a 20 min. aproximadamente hasta cocer el zapallo completamente. 2.- Retira todo el excedente de agua y traspasa la mitad de la preparación al jarro de una juguera con la mitad de la leche SVELTY®, procesa a velocidad media hasta conseguir una preparación de textura cremosa, repite el proceso con el zapallo y la leche…

Anímate con un Potage de zapallo y zanahoria al jengibre. Junta a tu familia y disfruten de una crema que los llenará de energía. ¿Quién dijo que el invierno no era rico?

Crema de lentejas y zanahoria

Receta de crema de lentejas y zanahoria. Un plato vegano genial, lleno de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en invierno.

Love these huge skylights,....except if it were hailing I would be cringing the whole time hoping they wouldn't break.

esto es lo que yo necesito para mi cocina!! ...y como no tengo pared a ningun exterior donde sacar ventanas laterales, las haría hacia el pasillo que lleva a los dormitorios y de paso toda esa zona me quedaría tambien super iluminado .

Wedding Hairstyles to Complement Your Wedding Dress - The perfect bridal hairstyle for your wedding day to complete your look + accompanying veil & your

Wedding Hairstyles to Complement Your Wedding Dress - The perfect bridal hairstyle for your wedding day to complete your look + accompanying veil & your

These are 21 of my absolute favorite balconies ever! Proves that you don’t need a lot of space to make beautiful things happen - Looking for affordable hair extensions to refresh your hair look instantly? http://www.hairextensionsale.com/?source=autopin-pdn

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.