Les ofrecemos una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina. #Infografía #Infographic

Guía de hierbas para cocinar. Infografía

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.

La tortilla de zanahoria es mi favorita, dulce y sabrosa es perfecta todo el año, la puedes servir con ensaladas o carnes. No dejes de probarla.

La tortilla de zanahoria es mi favorita, dulce y sabrosa es perfecta todo el año, la puedes servir con ensaladas o carnes. No dejes de probarla. Más

Tortillas de papas: Tortilla de papas al horno facil

Como hace Tortilla de papas al horno facil, rapida y saludable. Tortilla de papas basica con huevo al horno rapida. Receta de Tortilla de papas al horno facil.

Para esos días fríos prepara un delicioso café ¡Hay muchas formas de hacerlo!

Una simple pero eficiente imagen que nos dice como hacer un café para cada tipo de gusto, lamentablemente no sé quién es el autor original de ella, así que si alguien sabe, me dice en los comentarios. visto en: weirdmindwanders

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén, sobre el fuego de la cocina. Delicioso y fácil.

Churrascas en sartén: 6 panes. 500 gr harina sin polvos de hornear * 2 cucharaditas de sal gruesa o 1 de sal fina * cucharadita de bicarbonato de sodio * cucharadita de polvos de hornear taza de agua tibia * taza de aceite vegetal o manteca derretida.

Creamy Mushroom sauce, white sauce based. Perfect for meats or pasta.

Aprende a hacer una rica salsa de champiñones con salsa blanca, para fideos y carnes.

Pastel de Choclo -Chilean ground beef casserole with corn batter topping - The meat filling for this recipe is called pino and is also used to fill the famous Chilean empanadas. (This picture looks 'artery-cloggingly' delicious, but I think the recipe culd be lightened up without hurting the flavor.)

Pastel de Choclo -Chilean cazuela de carne de res molida con pasta de maíz relleno - El relleno de carne para esta receta se llama pino y también se utiliza para llenar las famosas empanadas chilenas.

Este es uno de los clásicos postres chilenos que recuerdo con mucho cariño. Sirve para cualquier temporada porque se sirve frío y la leche puede resultar bastante refrescante. Es un postre ideal para los golosos. Puede hacerlo en pocillos individuales o en una fuente grande. Leche ...

Como no recordar esta receta tan popular en los hogares chilenos, este sencillo pollo arvejado es excelente para la hora del almuerzo o cena.

Salsa verde chilena

La salsa verde chilena, es otro de los acompañamientos clásico en nuestros completos. Solo perejil y cebolla la componen. Refrescante y deliciosa.

Sémola con leche y caramelo, receta tradicional chilena

La receta de la sémola con leche no puede faltar en un hogar chileno, uno de nuestros postres más tradicionales y delicioso, me gusta acompañarlo con fruta.

Pinterest
Buscar