Natalia Ojeda Castro

Natalia Ojeda Castro

Natalia Ojeda Castro
Más ideas de Natalia
con botas

con botas

KAKEBO DIY PARA AHORRAR DINERO 12 Diciembre, 2016 En línea con llevar una vida minimalista, hoy haremos nuestro propio diario de gastos inspirado en el kakebo. Es un regalo perfecto para regalar estas navidades, ya que es un regalo casero y manual con un coste muy bajo, pero que a lo largo del año 2017 será de gran utilidad para la persona a la…

Aprende sobre minimalismo y descubre como ser minimalista. Crear orden, vivir con menos y ser más productivo y ágil.

Delicioso pan de plátano, integral y saludable, receta fácil!

Deliciosa y fácil receta de pastel de plátano con avena y harina integral. Versión saludable apta para diabéticos. Cena de Navidad ♥ Comparte este vídeo y Su...

Receta: Arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Al usar zanahoria rallada y hojuelas de avena hace la masa más compacta y usas menos harina (solo 4 cucharadas para 2-3 arepas). Receta fit, recipe.

Receta: Arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Al usar zanahoria rallada y hojuelas de avena hace la masa más compacta y usas menos harina (solo 4 cucharadas para arepas). Receta fit, recipe. Más

Si te gusta comida china, entonces te encantara este pollo a la naranja que tiene mejor sabor que el de Panda Express!

NLos Delegados radican las querellas. No debes representarte tú misma , por eso es necesaria Gricel u otro Delegado. Debemos radicar en el nivel más bajo, esta es la gente que insiste en cobrarte donde empezamos. La Estipulación se anejara .