The best Banana ANYTHING ever! Moist Banana Bread Coffee Cake riddled with chocolate chips and walnuts (optional) with an INCREDIBLY creamy cheesecake-like cream cheese filling all topped with brown sugar walnut streusel and vanilla drizzle.

Cream Cheese Stuffed Chocolate Chip Banana Bread Coffee Cake

Para aquellos amantes del café y del platano, traemos una receta que combina los dos al mismo tiempo y a la perfección.

7 desayunos saludables para los 7 días de la semana. #nutricion #salud #desayuno

7 desayunos saludables para los 7 días de la semana

Ideas de desayunos saludables para la semana!! Deliciosa receta cambiaría el jamón ya que tiene alto contenido en sodio y tiene ingredientes cancerígenos por un filete de pechuga o pavo. ATT mile

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Mushroom Lasagna Roll Ups

Rollos de Lasagna con champinones cp;of;pr y queso Mushroom Lasagna Roll Ups in Creamy Gorgonzola Cauliflower Sauce

Tapa de Berenjena al horno con tomate y queso l if my Spanish translation is correct: eggplant tapas with mozzarella and tomato .. NOM!

Berenjenas 1 berenjena grande 3 tomates con el diámetro de la berenjena 200 gr queso feta tza de hojas de albahaca fresca jugo de medio limón 2 dientes de ajo ½ de aceite de oliva extra virgen sal Kosher Pimienta recién molida al gusto negro

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Pastel de zapallo italiano

Delicioso Pastel de zapallo italiano, una manera sencilla de preparar y perfecto como acompañamiento.

Torta Panqueque Naranja, una de las tortas más clásicas en Chile, esta receta te ayudará a hacerla en casa de manera más fácil.

La torta panqueque naranja es de mis favoritas, esta versión es mucho más sencilla y rápida que la habitual, te vas a sorprender. No dejes de probarla.


Más ideas
Pinterest
Buscar