refugio-autosuficiente-en-ontario

Pequeña vivienda de dos dormitorios en Ontario, construida con materiales reciclables, energía solar, cubierta vegetal, recogida de pluviales. Diseño pasivo.

La encantadora casita de Macy Miller no mide más de 18 metros cuadrados, pero tiene de todo, desde el salón comedor hasta su cocina, su cuarto de baño, dormitorio o su pequeño porche, además de una interesante historia detrás y unos #materiales #sostenibles. Sólo le costó 11.000 dólares, unos 8.500 euros.

La casa perfecta no siempre es la “gran” casa, así lo demuestra esta arquitecta que de una mala racha, incluido su divorcio, pudo sacar fuerzas y lograr construir una casa con sus propias manos y con material reciclado.

SCG guest house option for relatively low cost, low maintenance for single bedroom and bathroom that focuses on a great outdoor setting.

Refugio en el bosque Nice deck + sliding wall panels opening room to deck + exterior

Casa prefabricada de modulares / en madera / con estructura de madera / moderna…

Descubra toda la información sobre el producto: Casa modular / moderna / con armazón de madera / de 2 etapas LIVING UNIT - Riko Hiše. Contacte directamente el fabricante para obtener un presupuesto y conocer los puntos de venta.

Viviendas Mi Cassa

Planos de las Casas de Madera de Viviendas El Milagro, casas de madera de una planta y de dos plantas, casas de madera de 2 pisos, diseños a medida

Vote for Loren Madsen for Best Bedroom Space in the Remodelista Considered Design Awards!

Vote for Loren Madsen for Best Bedroom Space in the Remodelista Considered Design Awards!

Fachada de cabaña pequeña de madera

Diseño de cabaña construida en madera, moderna estructura exterior combinado con materiales de construcción rústicos

Construido por Tóth Project Architect Office en Kapuvár, Hungary con fecha Imagenes por Tamás Bujnovszky. Siempre es un gran desafío diseñar una casa a la orilla del lago. Queríamos crear algo especial, algo único. La ubica...


Más ideas
Pinterest
Buscar