Más ideas de nery
El día de las madres se acerca y esta idea es perfecta para demostrarle cuanto la quieres, solo necesitas muy pocos materiales y en cuestión de minutos tendrás una tarjeta espectacular.

El día de las madres se acerca y esta ide😯a es perfecta para demostrarle cuanto la quieres, solo necesitas muy pocos materiales y en cuestión de minutos tendrás una tarjeta espectacular.

Tarjeta de felicitación con bastoncillos. Para la realización de esta manualidad necesitamos cartón, cartulina, bastoncillos, pegamento,un bolígrafo para los detalles de la oveja, y unas pinzas de madera de la ropa para hacer las patas de la misma

Empleando algodón y cartulina podemos crear una oveja. Primero recortamos la forma del cuerpo y la cabeza con cartulina blanca y dibujamos la cara. Posteriormente, con algodón rellanos todo el cuerpo de la oveja y como piernas ponemos palillos de médico .

como hacer tarjetas para el dia de la mujer - Buscar con Google

Aquí en esta nueva edición puedes encontrar algunas de las más bellas tarjetas del dia de la madre, elige el mejor de los diseños de esta colección.