¿Sabías que la sal es un gusto adquirido por lo que es posible modificarlo y reducirlo de  a poco? Te damos algunas ideas prácticas para disminuir su uso y a la vez reducir el nivel de sodio de nuestro organismo. Debemos recordar que el sobre consumo de sal podrían ser perjudiciales para nuestra salud, causando enfermedades como la hipertensión arterial.

¿Sabías que la sal es un gusto adquirido por lo que es posible modificarlo y reducirlo de a poco? Te damos algunas ideas prácticas para disminuir su uso y a la vez reducir el nivel de sodio de nuestro organismo. Debemos recordar que el sobre consumo de sal podrían ser perjudiciales para nuestra salud, causando enfermedades como la hipertensión arterial.

La carne es un alimento muy importante en nuestra alimentación, y es preferible consumir aquellas que tengan menor contenido graso ¡Revisa cuáles son las más recomendadas!

Apuesta por las carnes magras

La noche es el período más largo de ayuno y aunque se está en reposo, nuestros órganos vitales siguen consumiendo energía, sobre todo en niños los cuales se encuentran en periodo de crecimiento. Por lo mismo, el desayuno es la comida más importante del día, entregando beneficios invaluables para la salud de los niños.

10 beneficios de un desayuno saludable para los niños


Más ideas
Pinterest
Buscar