Pie de limón

El Pie de Limón es un dulce momento que todos alguna vez hemos tenido la oportunidad de disfrutar. Te dejamos la receta para que lo compartas esta tarde con tu familia. ¡Ve a buscar los ingredientes! Más

Alfajores chilenitos

Descubre lo fácil que es esta receta de Alfajores Chilenitos que solo tiene 149 Kcal por porción, te tomará 55 minutos y podrás disfrutarlos con 20 personas.

Leche asada con leche condensada

En solo 80 minutos podrás preparar una rica y fácil receta de Leche Asada con Leche Condensada baja en calorías. ¡Atrévete a prepararla y podrás invitar a 15 personas!

Calzones rotos

Invita a tu familia a disfrutar de unos ricos Calzones Rotos en calorías, esta receta te tomará 45 minutos y te saldrán 36 porciones.

Berlines horneados con manjar

En un bowl deja la harina en forma de volcán (orificio al centro) en el medio agrega la levadura con la azúcar flor, por lo bordes la margarina corta...

Truffas de chocolate NESTLÉ®

Truffas de chocolate NESTLÉ®

Tomaticán rápido al tuco MAGGI®

Sorprende a tu familia con un Tomaticán rápido al Tuco Maggi®. Prepararlo es muy fácil y en solo 30 minutos podrás disfrutarlo junto a 4 personas.

Tarta ideal de cerezas

Tarta ideal de cerezas - Dulce Receta – NESTLÉ®

Pan amasado pollo del campo

¡Prepara un delicioso Pan Amasado Pollo del Campo! En solo 80 minutos puedes disfrutar de esta clásica receta para compartir con 10 personas.

Queque marmoleado sin azúcar

En 40 minutos podrás preparar un rico Queque Marmoleado sin Azúcar, cada porción contiene 211 Kcal ¡Disfrútalo junto a 15 personas!


Más ideas
Pinterest
Buscar