More ideas from Nicole
Es muy común escuchar cosas como "No me hace feliz" "No sabe como hacerme feliz" ... ¿¡A qué hora se le dió a la pareja la responsabilidad y el trabajo caprichoso de hacerte feliz!?, ¿En dónde aprendiste eso? La única persona responsable de hacerte feliz eres tu misma, es material, emocional y mentalmente imposible que alguien más lo haga por ti. Deja de echar culpas a otros por no estar trabajando en tu felicidad, deja de responsabilizarlos por tu tristeza, enojo y fracasos.  - Amparo…

Es muy común escuchar cosas como "No me hace feliz" "No sabe como hacerme feliz" ... ¿¡A qué hora se le dió a la pareja la responsabilidad y el trabajo caprichoso de hacerte feliz!?, ¿En dónde aprendiste eso? La única persona responsable de hacerte feliz eres tu misma, es material, emocional y mentalmente imposible que alguien más lo haga por ti. Deja de echar culpas a otros por no estar trabajando en tu felicidad, deja de responsabilizarlos por tu tristeza, enojo y fracasos. - Amparo…

...MIENTRAS NO TE ATREVAS A VALORARES A TÍ MISM@ Y TE TENGAS EL RESPETO PARA VIVIR CON DIGNIDAD  CÓMO DESEAS SER RESPETAD@ Y TRATADO CON DIGNIDAD, Y RESPETO DEBIDO;  ATRÉVETE A ENFRENTAR A  TOD@S AQUELLAS PERSONAS QUÉ NO TE VALORAN Y RESPETAN; PUESTO QUE NADA PIERDES  SI SE ALEJAN DE TÍ YÁ QUÉ AL NO RESPETARTE SIGNIFICA QUE NO MERECEN NI TÚ ATENCIÓN Y TIEMPO  NI SIQUIERA POR UN SEGUNDO DE TU PENSAMIENTO ; DÉJALAS PASAR DE LARGO Y REGÁLALES UNA BENDICIÓN YÁ QUE SON MÁS POBRES QUÉ TÚ...❤️…

...MIENTRAS NO TE ATREVAS A VALORARES A TÍ MISM@ Y TE TENGAS EL RESPETO PARA VIVIR CON DIGNIDAD CÓMO DESEAS SER RESPETAD@ Y TRATADO CON DIGNIDAD, Y RESPETO DEBIDO; ATRÉVETE A ENFRENTAR A TOD@S AQUELLAS PERSONAS QUÉ NO TE VALORAN Y RESPETAN; PUESTO QUE NADA PIERDES SI SE ALEJAN DE TÍ YÁ QUÉ AL NO RESPETARTE SIGNIFICA QUE NO MERECEN NI TÚ ATENCIÓN Y TIEMPO NI SIQUIERA POR UN SEGUNDO DE TU PENSAMIENTO ; DÉJALAS PASAR DE LARGO Y REGÁLALES UNA BENDICIÓN YÁ QUE SON MÁS POBRES QUÉ TÚ...❤️…