Chilean Sweet Treats. Desde Chile con amor

Una tienda chilena en busca de objetos que puedas atesorar, objetos benditos. Traemos creaciones de todo el mundo, pero amamos especialmente el diseño local.

Chilean Bread - Desde Chile con amor

Una tienda chilena en busca de objetos que puedas atesorar, objetos benditos. Traemos creaciones de todo el mundo, pero amamos especialmente el diseño local.

Pebre: Chilean Tomato & Cilantro Salsa. delicious, simple & fresh. the PERFECT sauce/dip for bbqs, picnics etc.

Algo muy típico de los asados y por supuesto del 18 es nuestro mítico pebre, el que además de ser demasiado rico, es mega fácil y rápido de hacer. Aquí ...

Recetas típicas chilenas. Receta de empanada de pino, receta de empanada frita queso camarón, receta de pebre, receta de sopaipillas y más..

Comida Chilena para el 18 de Septiembre

El 18 siempre ha sido una de mis fechas favoritas, son solo un par de días, pero la onda que se crea es muy entretenida. Siempre se forman grupos grandes entre la familia y los amigos, se escucha c…

pastel de choclo-  This is one of my favorite foods...Chilean cuisine is soooo yummy!

Existen muchas recetas, pero la más tradicional es con rallado de choclo, más un pino de carne de vacuno y pollo cocido o asado.

So this one is definitely a Chilean delight! Humitas!!! My favorite of all Chilean foods!!!

as humitas son, sin lugar a dudas, parte importante de nuestra cocina chilena tradicional. Acá tienes la receta típica y su modo de preparación.

These traditional Chilean empanadas have a delicious ground beef and onion filling.

Chilean-Style Empanadas de Pino

Las personas en Chila comen Empanadas de Pino porque están muy delicioso porque es variedad de comido.

Calzones rotos / Chilean calzones rotos | En mi cocina hoy

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

El pan amasado..tan rico!

El pan amasado es el pan de las vacaciones en Chile, o de los días especiales. Es un placer hacerlo y disfrutarlo en casa.

Berlines....(They are called in Germany "Pfannkuchen Berliner" is a kind of bun is not unique to Chile, but they are very popular in bakeries in the country. It is a preparation of pastry made ​​from yeast dough very typical of the Berlin and is usually filled with jam or custard dish (fresh milk). The outside of Berlin are glazed with sugar into fine powder. In Chile is usually eaten in the winter).

INGREDIENTES: (Para 24 kilo de harina sin cditas de levadura cdita de azúcar (para la taza de


Más ideas
Pinterest
Buscar