¿Para el almuerzo, que tal este pan amasado? alguien sabe como le hacen esos hoyitos?

Ingredientes 2 tazas de harina con polvos de hornear 3 cucharadas de aceite taza de leche tibia taza de agua tibia cucharadita de sal Preparación Prepara una salmuera fría con la leche y la sal.

Historia de Chile: Selk'nam, cazadores terrestres insulares

A principios de siglo llegò hasta la Tierra del Fuego un sacerdote italiano llamado Alberto Agostini. Su amor por esas tierras sureñas lo llevò a filmar con ...

comida chilena - porotos con rienda

porotos con rienda, que son porotos con fideos en un caldo con aji de color y de vez en cuando cocido con zapallo. Mas rico en invierno todavia!

Mote con Huesillos

Consejos para no subir de peso en Fiestas Patrias - Concierto.cl Concierto.cl

Pebre Chileno   (no es picante, es sabroso).

La comida arequipeña se distingue por su gran calidad, variedad de sabores, su increíble preparación y su destacable picor en sus aderezos. Es una región única, con una comida incomparable.

"Mapocho Incaico": Boletín 61 del Museo de Historia Natural - Santiago de Chile, 2012 | Rubén Stehberg y Gonzalo Sotomayor - Copyright ©

"Mapocho Incaico": Boletín 61 del Museo de Historia Natural - Santiago de Chile, 2012

La Diosa Rubia, la mujer centauro, la mejor y más reconocida mujer torero de la historia ha dicho adiós a la vida en su querido Portugal.    Conchita Cintrón, nacida en Chile, considerada peruana, vivió un tiempo en España y finalmente encontró su hogar en Portugal donde se ha ido para siempre en febrero de 2009.

La Diosa Rubia, la mujer centauro, la mejor y más reconocida mujer torero de la historia ha dicho adiós a la vida en su querido Portugal. Conchita Cintrón, nacida en Chile, considerada peruana, vivió un tiempo en España y finalmente encontró su hogar en Portugal donde se ha ido para siempre en febrero de 2009.


Más ideas
Pinterest
Buscar