Más ideas de POLY
Echa solo 3 cosas a tus plantas sin vida, y ellas crecerán como locas

Bate cáscara de plátano, borras de café y cáscaras de huevo junto con un poco de agua y echa una cucharada de esa pasta sobre la tierra de tus macetas y crecerán como locas!

¿Como preparar una bebida para perder peso? #perderpeso #infografía #jugosverdes

solo vienen las cantidades de algunos ingredientes y otros no, no menciona las veces al día que podemos consumirlos y tampoco el momento (día, tarde, noche) ni cuanto podemos tomar

Helado de coco sin máquina www.pizcadesabor.com

Aprende a preparar en minutos este delicioso helado de coco con solo 2 ingredientes y que no usa máquina para helados. Queda muy cremoso y rico!

Tarta sin horno de piña

Tarta de piña:Para la base Bizcochos de soletilla humedecidos en el jugo de la piña. 2 latas de piña en su jugo (Unos 420 gr cada lata), 1 litro de nata líquida para montar, 2 sobres de gelatina que vas a disolver con el jugo de la piña. nevera Más

Salud Y Belleza, Vida Saludable, Axilas, Herbolaria, La Salud, Vida Sana, Sano, Cosas Interesantes, Remedios Naturales, El Cuidado Del Cuerpo, Cerebro, Protección De La Piel, Health & Beauty, Healthy Lifestyle, Health, Very Vida, Interesting Things, Natural Remedies

Esta tarta de yogur y fresas se elabora sin horno, con pocos ingredientes, todos sencillos. Con esta receta puedes preparar una tarta con otras frutas.

Esta tarta de frutillas y yogurt se realiza sin necesidad de encender el horno, especialmente en esta época de verano. Bueno…en realidad sólo 10 minutos de horno, para la masa. Se puede hacer…

Estas tortitas de yogur son facilísimas de preparar y resultan muy sabrosas y jugosas en su interior. Se puedes servir calientes, tampladas o frías.

Estas uvas rellenas de queso son fáciles de preparar y resultan unos bocaditos deliciosos para aperitivos. Elige uvas de buen tamaño, mucho mejor si son sin pepitas porque ahorrarás trabajo en la elaboración.

Vasitos de tarta de queso sin horno Más

Tapa de plástico de repuesto para tarros Weck con abertura de 80 mm. Las tapas de plástico no sirven para la realización de conservas, pero aportan un cierre seguro y de fácil apertura para cua