Las sopaipillas son una comida típica chilena, que se come de aperitivo o de postre. Mi manera favorita de comerlas es con pebre. Lo ideal es comerlas recién hechas, pero también pueden hacerlas co…

Sopaipillas

El 18 siempre ha sido una de mis fechas favoritas, son solo un par de días, pero la onda que se crea es muy entretenida. Siempre se forman grupos grandes entre la familia y los amigos, se escucha c…

Crema de lentejas y zanahoria

Crema de lentejas y zanahoria

Receta de crema de lentejas y zanahoria. Un plato vegano genial, lleno de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en invierno.

Pastel de zapallo italiano

Delicioso Pastel de zapallo italiano, una manera sencilla de preparar y perfecto como acompañamiento.

Ensalada de coditos con atún (receta fácil y rápida)

Deliciosa, fácil, sencilla y perfecta para los días que no tienes mucho tiempo para cocinar. Esta ensalada de coditos con atún te va a encantar! Imprime o re...

La leche asada es un postre muy común en Chile, generalmente se hacía para usar la abundancia de leche de la primavera.

LECHE ASADA Ingredientes: 1 tarro de leche condensada 3 huevos 2 tazas de leche 1 cucharadita de extracto de vainilla para el caramelo: 1 taza de azúcar taza de agua

Un Crema de Calabaza o auyama, con 5 ingredientes y muy rápida de hacer

Receta de Crema de Calabaza o Auyama, baja en calorías y con un sabor muy casero. Lista en pocos minutos, con menos de 5 ingredientes. Una receta para niños

El guiso de zapallo italiano es un plato muy popular en Chile, donde es una verdura muy barata. Esta versión es rápida y se hace en olla, no al horno.

El guiso de zapallitos italianos es un plato muy popular en Chile, donde es una verdura muy barata. Esta versión es rápida y se hace en olla, no al horno.

Los panqueques con espinacas son muy comunes en Chile, una comida clásica y deliciosa.

Los panqueques con espinacas son muy comunes en Chile, una comida clásica y deliciosa. Más


Más ideas
Pinterest
Buscar