Maria Sabina en NuFlick.  Testimonio sobre los ritos y las técnicas de la célebre curandera María Sabina, la sacerdotisa del hongo alucinógeno y la más conocida de las chamanas oaxaqueñas en los setenta.

Maria Sabina en NuFlick. Testimonio sobre los ritos y las técnicas de la célebre curandera María Sabina, la sacerdotisa del hongo alucinógeno y la más conocida de las chamanas oaxaqueñas en los setenta.

maria sabina

María Sabina. Ella es la mujer reloj, mujer simple y de sueños. Ella mira y nos cuenta de su viaje a través de los umbrales del tiempo.

selk'nam

los indios mas fuertes de america, los selknam

este es uno de los espiritus de la ceremonia del Hain ..o ceremonia de iniciacion para los mas jovenes de los selk´nam etnia de la patagonia que vivio por miles de años en Tierra del fuego y fueron extinguidos en menos de 20 años!!

Paris 1953 Dulce vecina de la verde selva Huésped eterno del abril florido Grande enemiga de la zarzamora Violeta Parra.

Paris 1953 Dulce vecina de la verde selva Huésped eterno del abril florido Grande enemiga de la zarzamora Violeta Parra.

Violeta Parra and the poet, Pablo de Rokha

Pablo de Rokha y Violeta Parra. Tremendas mentes y corazones reunidos. De lo mejor de nuestras letras y música chilena.

Esta es la imagen que  hubiera dado al mundo el rostro del #EZLN foto tomada el 3 de julio 1994 - foto de Ricardo Trabulsi

Esta es la imagen que hubiera dado al mundo el rostro del foto tomada el 3 de julio 1994 - foto de Ricardo Trabulsi

Violeta Parra

Escuela de idiomas Violeta Parra - Cursos de español


Más ideas
Pinterest
Buscar